logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 razones para elegir electrodomésticos con buena eficiencia energética
ANUNCIO

5 razones para elegir electrodomésticos con buena eficiencia energética

5 razones para elegir electrodomésticos con buena eficiencia energética

Por lo general, cuando buscamos un electrodoméstico solamente nos fijamos que tengan las funcionalidades que necesitamos y que son características del producto en sí mismo, y descuidamos un aspecto clave a la hora de cuidar nuestro bolsillo y el medioambiente: la eficiencia energética. A continuación, te contamos 5 razones para elegir electrodomésticos con buena eficiencia energética.

Ahorro económico

2.jpg

Los electrodomésticos tienen una etiqueta graduada desde A+++ en verde hasta D en rojo que determina el grado de consumo energético de los aires acondicionados, heladeras y congeladores, lavarropas, microondas y televisores, entre otros electrodomésticos. Los productos con mayor ahorro de energía suelen ser más costosos, pero suponen un alivio en las facturas de electricidad. Grupo Marquez tiene una amplia variedad de heladeras y freezers, como la Philco de 340 litros de acero inoxidable con eficiencia energética clase A, lo que representa un consumo de energía óptimo. Además, podés abonarla hasta en 24 cuotas sin interés.

Cuidado del medioambiente

3.jpg

Los electrodomésticos que consumen poca energía producen menos calor, requieren menor cantidad de agua y contribuyen a la sustentabilidad del medioambiente. Casa Silvia tienen toda clase de lavarropas con consumo eficiente de energía A+++, como el Drean de 8 kilos y carga frontal, que podés pagar hasta en 6 cuotas sin recargo, o el LG de 8,5 kilos y carga frontal, con 13 programas distintos de lavado.

Ciclo de vida más amplio

4.jpg

Los electrodomésticos que consumen menos energía tienden a tener una vida útil más prolongada que el resto, lo que representa un ahorro a largo plazo en repuestos y gastos en el servicio técnico. Pardo tiene lavavajillas con 30% de descuento de diferentes modelos, como el inverter Whirlpool 14 cubiertos con tecnología inteligente que ahorra un 50% de recursos.

Mayor comodidad

microwave.jpg

Los productos con eficiencia energética suelen tener modelos confortables que se ajustan al diseño de hogares, con menos uso de espacio y practicidad. La línea de microondas de Samsung tiene el modelo ECO, que reduce significativamente el uso de energía. El microondas Grill con sensor inteligente de humedad ajusta de forma automática el modo y el tiempo de cocción. Además, Samsung tiene lavarropas con tecnologías Digital Inverter y EcoBubble, como el de 9 kilos de carga frontal, silencioso y con un ahorro energético del 66%.

Mejor rendimiento

6.jpg

Los electrodomésticos con ahorro de energía ofrecen mejores rendimientos. Los aires acondicionados con tecnología inverter consumen hasta un 35% menos de electricidad que los aires tradicionales. Musimundo tiene toda clase de aires, de marcas tradicionales como BGH y LG. Una buena opción es el split Surrey frío/calor de 5600 frigorías con modo sleep que mantiene la temperatura confortable y ahorra energía. Grupo Marquez tiene un 17% off en el aire acondicionado BGH frío/calor de 3500 frigorías, con tecnología inverter y filtro antipolvo. Además, lo podés abonar en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés.

Ingresá en 365 Ofertas y descubrí los mejores catálogos para ahorra en la compra de electrodomésticos con buena eficiencia energética.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.