logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator3 marcas de bicicletas argentinas que se imponen en 2022
ANUNCIO

3 marcas de bicicletas argentinas que se imponen en 2022

3 marcas de bicicletas argentinas que se imponen en 2022

El verano. Ese momento ideal para ir a la playa, disfrutar el sol y arrepentirse de no haber aprovechado esa promo de aires acondicionados a tiempo. También es el momento ideal para reemplazar el transporte público por la bici y sumarte a la nueva revolución de la micro movilidad.

La pandemia aumentó la demanda de bicicletas y monopatines eléctricos, un fenómeno que ocurre especialmente en las ciudades, donde el home office y la distancia social generaron nuevas rutinas y preferencias a la hora de comprar y viajar.

Los créditos para comprar bicicletas y las cuotas también incentivaron este fenómeno, permitiendo que muchas personas accedieron a productos mejores sin tener que gastar de más. Como consecuencia, las marcas de bicicletas Argentinas también crecieron al punto en el que hoy compiten con modelos internacionales.

Si estás pensando en comprarte una nueva bici, acá te contamos cuáles son las tres marcas de bicicletas Argentinas para disfrutar tu verano.

Aurora

Rodados Aurora es una marca histórica. La compañía está en el mercado desde 1956 y tiene modelos para niños, bicicletas urbanas, MTBs y plegables.

La familia que creó Aurora llegó de Italia y se instaló en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, en donde ideó sus primeros modelos. Su modelo plegable, “Aurorita”, fue la primera bicicleta de ese estilo en el país, adelantándose a la necesidad moderna de llevar el transporte a todos lados.

En los últimos años, la empresa sumó nuevos modelos a su catálogo, cómo el caso de las Fat-Bikes para terrenos difíciles como arena, barro y nieve.

Zenith

Una marca que tiene muchos fanáticos en el país. Algunos la consideran la mejor opción en términos de calidad/precio y no es difícil ver por qué.

La marca tiene una cantidad limitada de modelos que van desde opciones off road hasta bicicletas para jóvenes. Los modelos más vendidos de Zenith son la Astra rodado 29, la la Riva 29 Elite y la Versa en sus modelos 700 y WMN.

Es una marca confiable, accesible y muy versátil que compite por ser una de las mejores del mercado nacional.

Vairo

Fundada en 1984, Vairo es una empresa de bicicletas, indumentaria y monopatines y palas de Padel. Algo que caracteriza a la marca es la innovación de sus diseños, tanto en cuadros de bicicletas como en materiales y estilos.

A lo largo de los años ha logrado posicionarse como una marca premium, acumulando prestigio internacional en competencias y adquisición de Riders. Hace unos años, Vairo también comenzó a producir E-Bikes y Monopatines eléctricos.

Algunos de sus modelos, tales como la E-Metro, fueron diseñados con el objetivo de ser accesibles y adaptables a los esquemas urbanos, con una autonomía de hasta 25km, con cinco niveles de potencia y luces incorporadas.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.