logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator4 marcas de moda para descubrir este año
ANUNCIO

4 marcas de moda para descubrir este año

4 marcas de moda para descubrir este año

La industria de la moda Argentina es una de las más importantes de Latinoamérica. Con diseñadores y diseñadoras de renombre y colecciones inspiradas en la cultura nacional y la herencia europea, ha sabido reinventarse más de una vez para sorprender a su público.

El auge del eCommerce permitió que muchos diseñadores encontrarán un espacio para brillar, con tiendas virtuales y propuestas más vanguardistas y osadas, muchos de ellos encontraron su público y con él, la oportunidad de crecer.

Hoy, podemos encontrar cientos de opciones originales, cada una de ellas con un sentido, una estética y una visión diferente. Acá te contamos cuáles son las cuatro marcas que tenés que conocer.

Ceremony

Es una marca con una visión sustentable poco común en el mercado. Los diseñadores crean un modelo único que se encuentra disponible en su eCommerce y cada prenda se confecciona por pedido. De esta manera, se reduce el desperdicio de materiales, cuidando el medioambiente.

La marca comenzó exportando a Estados Unidos y Australia, explorando el comercio local recién en el año 2017. Natalia Bellesi, diseñadora responsable de la marca, propone en sus colecciones un estilo sutil pero inconfundible que vale la pena conocer.

Puntonegra

Esta marca, conducida por la diseñadora Jacqueline Davini, nació en 2014 con el objetivo de crear una propuesta minimalista y atrevida.

Con prendas en las que predomina el blanco y el negro con toques de colores violentos, utilizan materiales rústicos para crear una imagen que juega con la idea de enfrentar lo tradicional sin perder la esencia.

Anónimas Argentinas

Una marca nacida en el corazón de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. Anónimas Argentinas tiene un estilo clásico que combina materiales como el jean, el algodón orgánico y el lino para crear propuestas elegantes que desafían el paso del tiempo.

En 2021, presentaron una línea de monos originales para la temporada de verano que fue un éxito total entre sus seguidores. Puedes encontrar todos sus diseños en su web y su instagram.

Seis más Tres

Seis más tres es una marca de moda que surgió de un proyecto solidario. Dos amigas decidieron crear una empresa en un taller de contención social de la villa Fuerte Apache que diera a sus integrantes la posibilidad de crear productos de calidad que a su vez ayudarán a generar empleos de calidad en un ambiente complejo.

El resultado de esta idea fue la creación de la marca, que hoy tiene miles de seguidores y un extenso catálogo de modelos en los que cada cliente puede sumar una frase inspiradora al diseño de su bolso.

Además de ser un proyecto solidario, el uso de materiales sustentables y la atención al detalle en cada una de sus colecciones hace que sea una de las marcas más interesantes para conocer en este 2022.

Podés encontrarlos en Instagram o ingresar a su página web.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.