logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 maneras de aprovechar los descuentos con tu tarjeta de crédito
ANUNCIO

5 maneras de aprovechar los descuentos con tu tarjeta de crédito

5 maneras de aprovechar los descuentos con tu tarjeta de crédito

En un contexto de alta inflación como el que atraviesa hoy la Argentina, con sueldos que suelen perder contra el aumento de precios, la tarjeta de crédito es una buena herramienta para poder mantener el consumo. A continuación, te contamos 5 maneras de aprovechar los descuentos con tu tarjeta de crédito.

Tené presente las promociones bancarias

2.jpg

Los comercios, además de ofrecer opciones de financiamiento con las principales tarjetas de crédito como VISA, MasterCard o American Express, suelen incluir descuentos adicionales con determinados bancos con los que tienen convenios. Sodimac, por ejemplo, ofrece hasta un 40% off y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco Francés, Banco Provincia y Banco Hipotecario. Si estás buscando renovar el baño, en Sodimac tienen 30% off y 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. El kit de inodoro Mónaco blanco con depósito y accesorios está con un descuento del 10%, mientras que el termotanque a gas Heiniken de 80 litros está rebajado en un 25%.

Usá el Ahora 12

3.jpg

Ahora 12 es un plan del gobierno argentino que ofrece opciones de financiamiento desde 3 hasta 24 cuotas en una amplia variedad de electrodomésticos, indumentaria, materiales para la construcción, turismo y perfumería, entre otros. A menores cuotas (3, 6 y 12), menor es la Tasa Nominal Anual (TNA) que el comercio cobra por financiarnos. En Easy podés encontrar todo tipo de materiales para la construcción, electrodomésticos y mobiliario y abonarlos con Ahora 12. El fogón grande Tromen, con dos parillas enlozadas giratorias, cruz para varias posiciones y fogón extraíble lo podés abonar en 6, 12, 18 y 24 cuotas. La heladera Samsung NF de 330 litros plateada está disponible con el Ahora 12, aunque también hay cuotas sin interés con bancos como Galicia, ICBC y Supervielle.

Compra mínima

4.jpg

Algunos comercios establecen un monto mínimo de compra y ofrecen cuotas sin interés en pagos con tarjetas de crédito, bonificando de esta manera el costo de financiamiento. Arredo tiene 6 cuotas sin interés para compras superiores a los $ 14.999, y a esto se suman los descuentos en productos seleccionados que se van renovando todas las semanas, como el 50% off en artículos de baño.

Aprovechá los programas de beneficios

5.jpg

Una buena forma de aprovechar los descuentos con tarjetas de crédito es combinarlos con los programas de beneficios de suscriptores a diarios o con tarjetas de fidelización. Easy tiene 10% de descuento con La Nación y Clarín 365, y 15% con 365 Plus.

Tarjeta de crédito + promociones

6.jpg

Otra forma de ahorrar es combinar las promociones. Sommier Center tiene 2 x 1 en almohadas y la posibilidad de pagarlas en 6 cuotas sin interés. A su vez, cuenta con ofertas en colchones, sábanas y cubrecamas. Ribeiro, por su parte, ofrece importantes descuentos en su catálogo de televisores, deco, heladeras y pequeños artículos electrónicos, y 18 cuotas sin interés con todos los bancos.

Ingresá a 365 Ofertas y encontrá las mejores ofertas para aprovechar con tu tarjeta de crédito.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.