Cada vez falta menos para el 14 de febrero, la fecha donde se celebra en todo el mundo San Valentín, también conocido como el día de los enamorados. Esta ocasión es aprovechada por muchas parejas para reavivar el romanticismo con una cena íntima, una escapadita o compartiendo una película en el cine. A continuación, te compartimos algunos tips para vivir un San Valentín inolvidable.
Hoy día es común estar pendiente las 24 horas de las notificaciones del celular, las redes sociales y las noticias, incluso cuando estamos compartiendo un momento de intimidad como una cena romántica en un restaurante. Una buena manera de festejar un San Valentín inolvidable en estos tiempos modernos es programar un día entero sin celular, lo que generará mayor atención entre la pareja y va a revivir viejas costumbres como sacarse una foto con una cámara tradicional o buscar la manera de llegar a un lugar sin la ayuda del GPS.
A los tradicionales bombones y flores, puedes sumarle un regalo súper original: una caja de recuerdos. Es fácil de hacer y tiene un efecto nostalgia ideal para revivir todo el tiempo que llevan juntos. Puedes incluir fotos de distintos momentos, las tarjetas de embarque de viajes que hayan hechos juntos, alguna entrada de cine o de un recital. Todo lo que implique un guiño de complicidad en la pareja es bienvenido en la caja de recuerdos.
Sabemos que San Valentín puede ser un dolor de cabeza al momento de planificar una cena afuera, dado que la mayoría de los restaurantes y bares tienen sus reservas completas semanas antes. Por este motivo, un tip para vivir un San Valentín inolvidable es buscar la receta de una comida que a ambos les encante y preparar una rica cena en casa, disfrutando de cada paso con una copa de vino y buena música de fondo.
Una buena manera de romper la rutina en estos tiempos modernos es buscar un plan poco habitual que los incluya a ambos. Puede ser desde una clase de salsa hasta un taller de fotografía, un curso de cocina o cualquier actividad que implique pasar tiempo juntos, descubriendo una nueva habilidad.
Si bien San Valentín cae en época de vacaciones, hay muchas parejas que suelen estar trabajando, por lo que un buen tip para disfrutar de un día de los enamorados inolvidable es planificar un día de relax en un spa, con masajes, sauna, pileta y todo lo necesario para despejar la mente y descansar el cuerpo. La mayoría de los hoteles suele ofrecer tarifas especiales en esta fecha, con promociones imperdibles.
Finalmente, siempre es importante recordar que más allá de la cantidad de regalos, cenas en restaurantes elegantes y viajes, lo importante es la calidad de tiempo, el compartir momentos de intimidad, ya sea con un paseo por la plaza o disfrutando de un café.
Ingresá a 365 Ofertas y descubrí los mejores tips para vivir un San Valentín inolvidable.
Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.