logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorArmá tu bolso para la vuelta a las canchas
ANUNCIO

Armá tu bolso para la vuelta a las canchas

Armá tu bolso para la vuelta a las canchas

Se nos va el verano y volvemos a retomar nuestras actividades diarias. Entre ellas esa que nos apasiona: el fútbol con amigos. Para que no te sorprendas cuando tengas que salir a jugar el torneo amateur o con tus amigos te dejamos una checklist para que compres lo que necesites antes de jugar.

Botines

¿Tus zapatos piden un cambio? Revisá el estado de tus botines para empezar la temporada con el equipo adecuado. A la hora de salir a comprar en las tiendas deportivas lo primero que debes tener en cuenta es para qué tipo de suelo necesitás los botines: tierra o sintético. Los botines de tapones son ideales para el césped natural y vienen con diferentes alturas y materiales, la mayoría plástico duro. En cuanto a los botines para césped sintético tienen una suela con tapones de goma más pequeños que permiten un mejor agarre. La mayoría de los botines vienen en ambas versiones. Otros detalles que debes mirar en las tiendas de Argentina es el material del botín: cuero, plástico con combinación. De este aspecto depende la durabilidad del mismo al igual que el tipo de golpe al tocar la pelota que genera.

Indumentaria

También es momento de renovar esa remera de fútbol que tiene 10 años. En supermercados o tiendas deportivas de Argentina hay múltiples opciones para encontrar camisetas de fútbol o para hacer deporte con tecnología cada vez más liviana. Cambiar el short es otra buena idea. Siempre intentá buscar una prenda que se ajuste bien a tu cuerpo para tener una mejor movilidad en la cancha. Si necesitás un conjunto deportivo para tu equipo existen también marcas y locales que solucionan la camiseta y el pantalón con diseños personalizados.

Protección

Es importante que no tengas elementos de protección para salir a la cancha. Lo primordial es que compres unas canilleras para prevenir lesiones graves. Cuando jugamos en Argentina muchas veces nos chocamos con otros o recibimos golpes. Las canilleras nos ayudan a cuidar nuestro físico en las piernas, la zona más comprometida. Otros elementos que puedes buscar en las tiendas deportivas son protectores bucales, cascos deportivos y vendas para sujetar tobillos y muñecas.

Bolso o botinero

Es probable que cuando vayas a buscar donde poner tu equipo te encuentres con una bolsa vieja. Si esto sucede, es momento de comprar un bolso, mochila o botinero. Depende de cuánto es lo que lleves normalmente a tus partidos el producto de guardado que vas a salir a buscar. En Argentina podés encontrar bolsos de grandes dimensiones, también mochilas deportivas muy prácticas y si no es mucho lo que tienes que llevar un botinero es ideal.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.