logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCinco maneras de cuidar tu piel en primavera
ANUNCIO

Cinco maneras de cuidar tu piel en primavera

Cinco maneras de cuidar tu piel en primavera

La llegada de la primavera nos obliga a pensar cómo cuidar la piel del sol. La exposición es más prolongada con la llegada de un mayor número de actividades al aire libre y el objetivo debe ser el de mantener la piel protegida de los rayos nocivos, lograr una buena hidratación y nunca descuidar el buen aspecto del cutis.

En Argentina, país donde en la primavera y el verano se activan las ventas de productos de belleza, hay muy buenas tiendas onlines que vale la pena repasar. A continuación te mostramos cinco formas diferentes de cuidar la piel en la estación de las flores con productos que pueden llegar sin problemas a tu hogar.

Serum y crema facial

2.jpg

El cuerpo no produce por sí solo vitamina C y los expertos recomiendan informarla sobre la piel para lograr un curtis forme, con brillo natural y lograr incluso el rejuvenecimiento de la piel.

La tienda de Avon en Argentina ofrece un combo de crema facial más serum de marca Anew que es una gran oportunidad. Se trata de uno de los productos para cuidar el rostro de la exposición solar más vendidos del portal porque tiene triple acción: es antioxidante, brinda luminosidad y además es antiarrugas.

Loción protectora corporal

3.jpg

Es una crema obligada para aquellos que se exponen al sol y generalmente se enrojecen con rapidez. Dicho fenómeno denota que la piel debe someterse rápidamente a una protección frente a otras más curtidas. La Loción protectora Corporal FPS50 Fotoequilibrio de Natura, disponible en el store de la marca en la web, es una de las mejores alternativas para garantizar protección a buen precio.

Se trata de un producto que ofrece resistencia al agua y al sudor hasta por 3 horas, permite garantizar hasta 12 horas de hidratación, contiene vitamina E, extracto de cacao y posee acción antioxidante, un combo completo.

Crema con color

4.jpg

Con el eslógan “Un lugar para elegir” Simplecity tiene un sinnúmero de opciones para el cuidado de la piel. Si el objetivo es mantener el cutis a resguardo de los rayos UV pero no estar pálido, la respuesta está en una crema con color eficiente.

La tienda tiene ofertas exclusivas en su canal online y de la mano de La Roche-Posay ofrece con 20% de descuento la Crema con Color Anthelios UVmune 400. Es un protector solar con color que ofrece la alta protección de rayos UVB, UVA e incluso UVA ultra-largos (los más dañinos del espectro solar).

Exfoliante Facial

5.jpg

El sol a veces deja la piel muy afectada y la necesidad de renovar las células de la cara puede ser una opción para mantener el cutis en condiciones. Biogreen tiene una amplia variedad de productos, pero su Exfoliante Facial Dermaelia para todo tipo de piel, es la ideal para dejar el cutis suave y lumionoso en base a manzanilla y partículas de arroz.

Suero Corrector de Tono Facial

6.jpg

Mary Kay tiene décadas de experiencia en la venta puerta a puerta de cosméticos. Las ofertas que circulan entre las vendedoras de la marca también están en la web y para cuidar el rostro vale la pena elegir el Suero Corrector de Tono Facial TimeWise. Desde la tienda aseguran que el 95% de las mujeres experimentó una reducción en el aspecto de las manchas oscuras después de 12 semanas de uso.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.