logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo conseguir las mejores ofertas en electrodomésticos
ANUNCIO

Cómo conseguir las mejores ofertas en electrodomésticos

Cómo conseguir las mejores ofertas en electrodomésticos

La evolución de las tiendas online para compras de todo tipo de productos nos permite hoy tener una experiencia incluso superadora que la de recorrer un local físico. Desde la comodidad de casa, es posible navegar por las opciones que tienen las empresas con mayor experiencia en lo que a venta de electrodomésticos respecta.

Se trata de cadenas con amplia cuota de mercado en Argentina, hecho que posibilita que ofrezcan precios muy competitivos. Igual que un local a la calle, pero frente a una pantalla sin desplazamientos.

En todos los casos es posible apelar al asesoramiento personalizado de agentes que a distancia pueden orientar la compra del cliente de acuerdo a sus necesidades. Internet permite comparar rápidamente precios y características de los productos con variantes de retiro en tienda o envíos a domicilio a todo el país. En algunos casos los envíos son gratuitos.

Si lo que se busca es comparar la oferta. En la mayoría de los portales sigue vigente la posibilidad de compartir las características de dos productos elegidos para terminar de definir con cuál quedarse. Para quienes todavía no se han animado a las compras online de electrónica, siempre que sean sitios de prestigio, las operaciones son muy seguras para evitar estafas.

Frávega

2.jpg

Si se trata de una cadena con historia, hay que mencionar a Frávega, red fundada en Argentina en 1910, primero como bazar y con el tiempo migrando la oferta a la de productos electrónicos.

Tiene 109 sucursales en el país y la experiencia en el rubro la trasladó a su plataforma online. La web tiene una portada con ofertas por tiempo limitado que en algunos casos proponen precios de locos. Además, el cliente puede navegar por una amplia variedad de categorías. Las variantes en el sitio oficial permiten sumar al changuito un producto y retirarlo en cualquiera de las bocas de la empresa.

Rodó

3.jpg

Es otra casa de las históricas. Hace 70 años está en el mercado y su casa central en el barrio de Boedo en la ciudad de Buenos Aires tiene un salón amplio que replicaron en su plataforma online. Rubros como imagen y sonido, climatización, informática, electrohogar y cuidado personal son solo algunas de las variantes que uno puede fichar en la web con envío a domicilio,

Naldo

4.jpg

Si de cadenas federales se trata. Naldo entra de lleno en la nómina. Bautizada con el nombre de su fundador, Naldo Delfor Lombardi, la empresa nació en 1962 en Junín, vendiendo electrodomésticos en cuotas.

Aquel espíritu fundacional se mantiene en la actualidad. La firma tiene más de 50 sucursales en el interior y una web que además de electrónica ofrece artículos de casa y jardín, rodados y tiempo libre.

Garbarino

5.jpg

Con amplia variedad y ofertas tentadoras en pantallas, Garbarino es sinónimo de tiendas de electrodomésticos en Argentina. La plataforma web hoy es el espacio central de ventas de la cadena. Artículos con imperdibles cuotas sin interés y envíos gratis para Capital Federal y Gran Buenos Aires, quien necesita sumar un electrodoméstico tiene que pasar por Garbarino que mantiene su eslógan: garantía de confianza.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.