logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLo que necesitas saber para aprovechar el Black Friday 2022
ANUNCIO

Lo que necesitas saber para aprovechar el Black Friday 2022

Lo que necesitas saber para aprovechar el Black Friday 2022

El Black Friday o también llamado “Viernes negro” como reza su traducción al español es un evento mundial que arrasa con las compras por internet y también está presente en los negocios más grandes con sucursales físicas. Comenzó como una tradición estadounidense que después se expandió por el resto del mundo. En Argentina se celebra aproximadamente desde hace unos 10 años, aunque ganó más popularidad en el último tiempo. En 365 Ofertas encontrarás una amplia guía de catálogos con las mejores promociones durante este evento mundial. Puedes aprovecharlas pero tienes que tener en cuenta algunos consejos.

Un poco de historia

2.jpg

El Black Friday se celebra siempre el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias estadounidense, este año se dará el 25 de noviembre. Se planteó en sus inicios como una manera de adelantar las compras navideñas y aprovechar ofertas. Tiene su origen por los años 60, momento en que el comercio minorista estadounidense quería aumentar sus ventas durante las fiestas. Igualmente, el término tal y como lo conocemos hoy en día comenzó en 1961 en la ciudad de Filadelfia, cuando un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles debido a las rebajas al día posterior a Acción de Gracias. Una gran cantidad de personas se abarrotaban para adquirir productos, regalos e incluso bienes para consumo personal. El término “negro” se utilizó porque gran cantidad de comercios pasaban de tener sus números en rojo a negro en tan solo un día, es decir de ventas que tiraban a la baja reflotaban los ingresos de manera exorbitada. Si quieres hacer una buena compra y aprovechar al máximo todas las promociones que están disponibles, puedes pasar por 365 Ofertas y también seguir esta lista detallada de consejos para que tengas en cuenta y aproveches al máximo los descuentos.

Comienza rápido

3.jpg

Algunas ofertas ya se han lanzado en la Argentina, aunque las mejores saldrán el mismo 25 de noviembre, te recomendamos que aproveches esta semana para ver precios antes de comprar. Este es uno de los eventos que mayores resultados tiene y las ofertas son claramente reales. En 365 Ofertas tendrás las novedades al tiempo justo, pero también te recomendamos que si estás decidido a comprar intentes hacerlo el mismo día del evento puesto que los productos son casi siempre limitados y se terminan rápido. Posiblemente una de las marcas que más se adecúa a las normas del Black Friday es Chango Más, muchas personas se abarrotan a las puertas de los establecimientos para conseguir los mejores productos, en 365 Ofertas tendrás todos los descuentos para que estés bien atento.

Compras en línea

4.jpg

Si eres de los que necesitan ver la calidad del producto y así elegirlas será mejor que te pases por la sucursal, pero ten en cuenta que a veces las mejores ofertas están en los catálogos en línea. En 365 Ofertas vas a ver todo el surtido de marcas y productos, no temas comprar en línea siempre y cuando sea de las tiendas oficiales. Entre las más conocidas que se adhieren al Black Friday están Chango Más, Coto, Carrefour, Frávega, Cetrogar, Tupperware, Juana Bonita, Avon y Amodil, entre otros negocios de gran trayectoria en el mercado nacional.

Creá un presupuesto y ajustate

5.jpg

Como estamos cerca de Navidad, en medio del Mundial y seguramente queremos aprovechar todo lo que esté a nuestro alcance, podemos cometer el error de emocionarnos y gastar de más. Fijate bien qué es lo que necesitás, no comprés de más y evitá las tentaciones de cosas que no estabas buscando simplemente porque están más económicas ahora. En 365 Ofertas vas a ver todas las novedades durante esta fecha y una de las grandes cadenas que nos ayudan a comprar de manera segura es Vea una cadena argentina de supermercados que opera en varias provincias de todo el país. La empresa forma parte del grupo Cencosud, el cual también es dueño de las cadenas Jumbo y Disco. La cadena Vea se especializa en proveer productos de calidad a precios competitivos y financiación en cuotas, algo que durante este Black Friday puede ser esencial para ganarle a la inflación.

Chequear los precios antes

6.jpg

Hay muchas marcas que no son tan transparentes para vender, publican un producto con una gran oferta aunque en realidad tienen el mismo precio de siempre, la recomendación es prestar mucha atención a esto. Te recomendamos que antes del Black Friday vayás mirando y anotando los precios que tienen algunos productos, sobre todo en los que estés interesado en adquirir, así te será más fácil descubrir quién te está engañando o si la oferta es sinceramente real y te conviene. Otra cosa a tener en cuenta es la opción de cuotas y con cero interés, eso también te ayudará a comprar. En 365 Ofertas hay una gran cantidad de catálogos, una de las tiendas que casi siempre trae buenas rebajas durante el Black Friday es Frávega, una de las empresas líderes en el mercado argentino de venta de electrodomésticos y artículos para el hogar. Cuenta con 112 sucursales distribuidas en casi todas las provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus precios y facilidades de pago han convertido a Frávega en una de las más elegidas para renovar la casa y adquirir a buenos precios y en cuentas artículos de electrónica como celulares, tablets, televisores y línea blanca para el hogar.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.