logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos 3 supermercados con mejores descuentos
ANUNCIO

Los 3 supermercados con mejores descuentos

Los 3 supermercados con mejores descuentos

Hacer las compras en el supermercado puede ser una tarea estresante. Hay muchísimos productos para elegir y es difícil saber cuales son realmente económicos y cuales simplemente una ilusión del marketing.

El temor a llegar a la caja y terminar gastando mucho más de lo esperado es un clásico Argentino solo evitable para aquellos que tienen la velocidad matemática de una computadora cuántica.

Sin embargo, hay supermercados que nos la hacen un poco más fácil aplicando descuentos con tarjetas de fidelidad que terminan haciendo una gran diferencia en el precio final de nuestras compras.

Acá te contamos cuáles son los que ofrecen mejores descuentos y cómo podés acceder a ellos.

COTO

Tarjeta: Comunidad Coto

Coto es la cadena de supermercados más grande del país y también una de las que ofrece mejores descuentos. Su tarjeta de fidelidad puede combinarse con descuentos con tarjetas de crédito y débito de hasta el 15%, logrando descuentos finales que pueden llegar al 30% o incluso al 40% en productos seleccionados.

También ofrece la posibilidad de realizar pedidos por medio de su web Coto Digital accediendo a los mismos beneficios que en las compras realizadas en sus locales. También podés elegir el día en el que querés que llegue tu compra y aprovechar los descuentos de ese día.

Podes solicitar tu tarjeta de comunidad Coto online, en donde vas a recibir un número provisorio antes de que llegue tu plástico al domicilio registrado. También puedes usar tu número cada vez que vas a realizar una compra si tienes buena memoria.

DIA

Tarjeta: Club Dia

Si alguna vez fuiste a DÍA seguramente ya sabes que literalmente todo lo que hay en el local tiene descuentos con Club DIA. Esto se debe a que el modelo de este supermercado Español funciona directamente con su tarjeta de fidelidad.

En cada pasillo vas a encontrar precios sin tarjeta y precios con tarjeta que pueden llegar a tener hasta 30% de diferencia y casi que podemos decir que solo es conveniente comprar en este supermercado con su tarjeta.

Puedes obtenerla online o en uno de sus supermercados registrándote como usuario.

CARREFOUR

Tarjeta: Mi Carrefour

Carrefour tiene tres tipos de supermercados en Argentina: Grandes supermercados, Market (tamaño mediano) y Express (de barrio). En todos ellos funciona la tarjeta de fidelidad Mi Carrefour, con la que se pueden obtener descuentos en todos los productos seleccionados y también en los que son de la marca del supermercado.

A diferencia de otras tarjetas, Mi Carrefour puede obtenerse online y solo requiere de tu número de DNI antes de abonar. Es un método fácil, rápido y bastante cómodo para todos aquellos que tienden a olvidarse las tarjetas en el auto, en el living o en algún vórtice interdimensional del cual jamás vuelven.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.