logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores juguetes de playa para este verano
ANUNCIO

Los mejores juguetes de playa para este verano

Los mejores juguetes de playa para este verano

Llega el verano y comienza el éxodo hacia las costas Argentinas en familia. Este clásico ritual que pasa de generación en generación hasta que finalmente nos toca ser los padres y madres a cargo. El multitasking de la costa no es una tarea sencilla. Protector solar, sombrilla, heladera con más cosas que la que tenés en tu casa y por supuesto… ¡juegos!

Para poder relajarse un poco en las vacaciones, los más pequeños necesitan estar entretenidos. Afortunadamente hoy existen cientos de opciones disponibles para cumplir con esa tarea que van más allá de la palita y el balde de arena. Acá te contamos cuáles son los mejores juguetes de playa para este verano.

Mochila de agua recargable

A los más chicos les encanta jugar con el agua, pero el mar también puede ser peligroso si no tienen supervisión. Las mochilas de agua son una opción perfecta para esos momentos en los que querés sentarte diez minutos a leer tres páginas de ese libro de llevas dos años intentando terminar.

Equipadas con una pistola de agua, estos juguetes permiten que tus hijos jueguen seguros con agua, corriendo por la playa mientras disfrutan del sol. Existen un montón de opciones, desde mochilas con superhéroes hasta las más clásicas de colores.

Bloques magnéticos STEM

¿Quién dijo que la ciencia no es divertida? En los últimos años el modelo de enseñanza STEM se ha puesto de moda en todo el mundo. Sus siglas en inglés se traducen a Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (¿CTIM?). Se trata de promover la curiosidad en los más chicos sobre el mundo que los rodea y alentar una formación vinculada a estas disciplinas.

Los bloques magnéticos son una evolución de los clásicos LEGO o RASTIS que usábamos de chicos. Piezas versátiles que pueden combinarse de muchas maneras para construir formas diferentes que encastran por contacto.

Una alternativa súper interesante para aquellos que no quieren llenar todo de arena e ir a buscar agua cada dos minutos. Además, una vez que volvés de la playa puedes usarlo todo el año.

Zona de deportes (Little Tikes)

Una opción para esos peques a los que les encanta hacer actividades físicas. La zona de deportes de Little Tikes tiene tres módulos diferentes, basket, fútbol y bowling integrados en un solo espacio. Los tres tienen diferentes alternativas y un marcador digital para anotar los puntos.

Si bien no es el producto más cómodo del mundo para transportar, sin duda es uno de los más versátiles a la hora de pasar un día entero cerca del mar. También permite que los más grandes se sumen a jugar a un juego que realmente les resulta divertido.

Un juguete moderno pensado para estimular las capacidades motrices que garantiza grandes momentos de diversión y, tal como en los demás casos, no va a quedar guardado en un placard apenas termine el verano.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.