logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores productos para cuidar tu piel este verano
ANUNCIO

Los mejores productos para cuidar tu piel este verano

Los mejores productos para cuidar tu piel este verano

Faltan pocos días para las vacaciones de verano y seguro ya estás pensando en disfrutar la playa o la pileta. En esta época, el sol se vuelve más agresivo y los rayos ultravioletas pueden dañar nuestra piel si no respetamos los horarios de exposición y no usamos los productos adecuados. A continuación, te compartimos los mejores productos para el cuidado de tu piel para esta época del año.

Protectores solares

2.jpg

Los protectores solares crean una barrera sobre la piel para protegerla de los rayos ultravioletas. Vienen en diferentes formatos (aceite en spray, crema, bruma y loción) y con diversos factores de protección que se adaptan a la sensibilidad de cada piel. En Natura podés conseguir protectores con factores que van desde los 15 al 50, de las marcas Chronos, Ekos, Fotoequilibrio y Lumina. En Pigmento tienen un catálogo completo de protectores, con descuentos de hasta el 35% y funciones humectantes, hidratantes y reparadoras. Se destacan el Dermaglós FPS 30, que vienen en 250 y 380 ml, y el Nivea Sun Protect & Hydrate FPS 20.

Bálsamos labiales

3.jpg

Los labios son una zona sensible del rostro y que muchas veces solemos descuidar al momento de exponernos al sol. En Simplicity podés encontrar el protector labial humectante Nivea con descuento exclusivo por compra on line, mientras que en Amodil tienen bálsamos regeneradores y protectores labiales de las marcas Coco y Sol.

Hidratantes

4.jpg

Las cremas hidratantes aportan agua y permiten evitar la sequedad característica del verano y el posterior envejecimiento prematuro de nuestra piel. Natura tiene cremas hidratantes para el cuerpo y las manos, con diferentes fragancias como cereza y avellana, frutos rojos, mango, agua de coco y limón. En Avon podés encontrar el Set x 3 Vitaminas, que contiene agua micelar B revitalizante, sérum C y vitamina D hidratante. Además, tenés un cupón con 10% off en tu primera compra en línea.

Sérum con antioxidantes

5.jpg

La función del sérum antioxidante es inhibir la oxidación de las células para retrasar el envejecimiento de la piel. Pigmento ofrece todo tipo de sérums, con funciones blanqueadoras, hidratantes y humectantes, y en una gama de precios muy extensa. Podés encontrar el sérum Revitalift con ácido hialurónico de L´Oréal París y el Pro Lifting de Bagóvit. En Simplicity tenés para aprovechar hasta un 30% de descuento en cosmética para el cuidado de la piel y pagar hasta en 6 cuotas sin interés el sérum facial ultraligero Eucerin o el anti edad de La Roche Posay. Amodil, por su parte, tiene el sérum concentrado de las marcas Bio Vital y Lifting.

Exfoliantes

6.jpg

Las cremas exfoliantes renuevan tu piel eliminando las células muertas y dándole mayor brillo. En Natura tienen todo tipo de exfoliantes, en gel, crema y jabón líquido, con fragancias maracuyá, pitanga y frutos rojos, mientras que Simplicity tiene exfoliantes de cuerpo y faciales de Eucerin, Avene, Isdin y La Roche Posay, de diversos tamaños.

Ingresá a 365 Ofertas y descubrí las mejores ofertas en productos para cuidar tu piel en el verano.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.