ANUNCIO

Los mejores productos para cuidar tu piel este verano

Los mejores productos para cuidar tu piel este verano

El sol ya se nota en los países del Hemisferio Sur y es momento de cuidarnos con la llegada del verano. El hábito de proteger la piel es una cuestión de salud que todos deberían tomar en cuenta, especialmente en esta época del año en la que estamos más expuestos a los rayos solares y vienen los días de vacaciones. En 365 Ofertas encontrarás un gran surtido de marcas y tiendas que te acercan los mejores descuentos en los productos que estabas buscando para el cuidado de la piel. Si querés una buena rutina y consejos para no estar desprotegido en verano te acercamos unos tips imperdibles, fáciles de aplicar. El cuidado de la piel es igualmente necesario durante todos los días del año, pero en verano debemos aumentar la protección al sol, por eso no te pierdas estos consejos y rutinas para que evités quemaduras solares y daños dermatológicos.

Dos cuestiones a tener en cuenta

2.jpg

En primer lugar, debemos marcar que hay dos maneras de cuidar la piel, una es de forma interna. Es decir, a través de los que consumimos. Tenés que estar hidratado para que tu piel luzca también tersa y lozana, para eso recomendamos beber como mínimo dos litros de agua al día. También hay que cuidar la alimentación, es bueno seguir una dieta rica en antioxidantes. Los vegetales verdes, la manzana y la zanahoria hacen que la piel esté muy cuidada. En cuanto a los cuidados externos debemos tener en cuenta tres cuestiones básicas: primero mantener una buena hidratación con productos dirigidos especialmente a mantener la humectación, una limpieza diaria, debés siempre quitarte el maquillaje y no dejar residuos en la piel al acostarte; y por último utilizar una buena protección solar en estos días en que pega más fuerte. Una vez explicado esto, te recomendamos algunos productos que podés ver en los catálogos de 365 Ofertas y no pueden faltarte a la hora de hacerte con los productos necesarios para mantener una rutina especialmente dedicada al cuidado.

Agua micelar o desmaquillantes

3.jpg

Nunca debés dormir con maquillaje o residuos en la piel, aunque no hayas pintado tu rostro siempre tenés que limpiarlo al levantarte y antes de dormir. El agua micelar es una de las tendencias de este último tiempo, también los desmaquillantes son la gran opción para esto, existen diversas opciones que se adaptan especialmente a cada tipo de piel. En 365 Ofertas vas a encontrar muchas opciones, uno de los negocios con gran variedad de productos es Medamax. Medamax es un distribuidor mayorista de artículos de limpieza, perfumería y cosmética que opera en cuatro provincias Argentinas así como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entre las marcas que tiene Medamax para adquirir productos de limpieza para el rostro se encuentran productos de las marcas Palmolive, Nivea, Teatrical y Asepxia.

Cremas hidratantes

4.jpg

Sea que te expongas al sol o no, siempre es recomendable hacerlo de forma segura, igual con el pasar del día y al limpiar la piel tiende a resecarse, para eso es muy bueno tener a mano una crema hidratante, tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. Podés encontrar una gran variedad de productos en 365 Ofertas ya sea que tengas una piel mixta, seca o grasa. Aunque si tenés un problema médico es mejor visitar a un especialista. Acá te detallamos las mejores opciones para cuidarte la piel como algo periódico. Las cremas hidratantes para el rostro de gran calidad podés encontrarlas en Get The Look, una cadena de locales de Argentina dedicada a la venta de cosméticos y productos de belleza. La marca es propiedad de Farmacity, cadena de farmacias con fuerte presencia en la Ciudad de Buenos Aires. Esta marca cuenta con su propia línea de fábrica, puedes espiar todo el catálogo desde 365 Ofertas pero también te servirá saber que vas a encontrarte con cremas corporales, cremas para manos, cremas y serums faciales, jabones, limpieza facial, entre muchos otros productos.

Protector solar

5.jpg

El protector solar es el producto estrella para el cuidado de la piel especialmente en la temporada estival, nadie en la actualidad debería salir sin tener puesto el protector solar para protegerse de los rayos UVB y UVA. En la piel se utiliza la pantalla solar, hay muchas marcas como ISDIN, Nivea, Garnier y Hawaiian Tropic, entre otras que tienen en sus productos con color incluido por lo que con eso también contás con una base de maquillaje que te cuida la piel. Es importante destacar que cada una de las marcas dedicadas a la protección solar tiene sus propias propiedades y beneficios, así como diferentes formas de aplicación. Existen bloqueadores para aplicarse en forma de crema, de gel, espray y compacto. Básicamente existen dos tipos de protectores minerales (físicos) y químicos, la diferencia radica en los ingredientes minerales y químicos que cada uno puede contener. Sino debés optar por la clásica pero en verano es obligatorio que lleves tu protector solar a todos lados para cuidar la piel. No te olvides tampoco de volver a reaplicarte cada 3 horas aproximadamente y siempre que no hayas tenido contacto con el agua.

En 365 Ofertas está disponible el catálogo de todos los locales en los que podrás encontrar las marcas de protección solar que necesitas. Farmacity es siempre la primera opción pero también sabemos que las venden en líneas de supermercados como Vea, Carrefour, Chango Mas, Coto, DIA, Vital o Libertad. Si no podés acceder también a algunas marcas que arman sus propios productos como Amodil o Avon.

ANUNCIO