logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores televisores para ver el Mundial
ANUNCIO

Los mejores televisores para ver el Mundial

Los mejores televisores para ver el Mundial

Viajar a Qatar para seguir a la Selección Argentina se volvió una misión casi imposible. Pero siempre queda la opción de alentar al combinado local desde la comodidad del sofá. Si estás buscando un televisor para ver el Mundial, acá te presentamos una guía con los cinco mejores.

Philips Smart TV 43” 6825/77

Smart-tv-Philips-6825.png

Este televisor de Philips es un estándar en cuanto a pulgadas y prestaciones, pero su sistema Pixel Plus HD te permitirá ver los partidos con una excelente calidad de imagen. Tanto si reproducís contenido en línea como si ves la tele por cable, disfrutarás de imágenes con blancos más claros y negros más oscuros.

Además tenés acceso con un solo botón a aplicaciones como Netflix y YouTube. Cuenta con el sistema operativo SAPHI que es rápido e intuitivo para que disfrutes al máximo de tu Smart TV. Podés conseguir este equipo en Frávega con una financiación de hasta 12 cuotas.

LG HD Smart AI TV 32”

LG-HD-Smart-AI-TV-32.png

Si bien el tamaño de la pantalla puede no ser el que estés buscando para ver el Mundial, la verdad es que sobresale por sus agregados.

Es que a través de un algoritmo de AI aprende tus hábitos y patrones de visualización. Podés recibir sugerencias de películas, programas o música con un simple pedido de voz.

Podrás experimentar el sonido de cancha más inmersivo y claro en tu hogar con el Dolby Audio en tu televisor, además de que su procesador de imágenes ajusta el color para que resulten más naturales.

Este televisor está disponible en Rodo a precio de oferta.

Noblex Smart TV 55” 4K DM55X7550

Noblex-55-pulgadas.jpg

Su tipo de tecnología 4K y su pantalla de 122 centímetros son ideales para reproducir partidos con la mejor resolución de imagen.

Este Android TV pone a tu disposición un mundo de contenido, aplicaciones y juegos para que puedas disfrutar en tu casa.

Desde tu control podrás decirle a tu Android TV lo que quieras ver gracias al sistema de Google Assistant. Además de que tiene un gran potencial para juegos online o sin conexión.

Megatone es el lugar indicado si pretendes comprar este televisor.

TCL Smart TV 50" 4K L50P715

TCL-Smart-TV-50.jpg

La nueva línea de Android TV P715 se destaca por su elegante diseño, que realza al ambiente y permite ver mucho más gracias a su vista inmersiva.

Podrás vivir cada partido como si estuvieras en el estadio. Todos los modelos son Full Screen, con marco metálico y resolución 4K UHD.

No arruines momentos por no encontrar el control. Solo con tu voz y un “Hey Google” vas a poder pedirle cualquier información, desde chequear el pronóstico hasta subir o bajar el volumen.

Lo encontrás en Naldo a un precio diferencial o en 19 cuotas.

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, ofertas y promociones para disfrutar al máximo el Mundial de 2022. Encontrá descuentos y oportunidades únicas para ahorrar en tus locales favoritos y empezá a comprar sin culpas!

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.