logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorRegalos originales para el Día de la Madre
ANUNCIO

Regalos originales para el Día de la Madre

Regalos originales para el Día de la Madre

Falta poco para el Día de la Madre y aunque no es sencillo elegir un regalo perfecto y original, te ayudaremos a sorprenderla en esta fecha. Hay mamás coquetas, mamás futboleras, mamás tecnológicas. Dependiendo del perfil, se abre un abanico inmenso de posibilidades. Dejá de lado las flores y los chocolates y activá tu creatividad.

Como no todas las madres son iguales, acá te proponemos una lista de productos para todos los gustos y personalidades.

Perfumes

dia-de-la-madre-argentina-2.jpg

Cada mamá se identificará con perfumes diferentes, ya sea que les gusten más las fragancias florales o frutales. Avon siempre lanza una campaña especial para el Día de la Madre con los perfumes como protagonistas. Destaca el TTA The Moment, en sus versiones floral frutal, floral oriental y floral floral.

Si te tocó una mamá amante de los perfumes, TTA The Moment puede ser el mimo que estabas buscando para agasajarla en su día. Hay otras colonias que ya son un clásico de la marca como Pur Blanca o sets de maquillaje. Cremas

Como muchas mamás trabajan y tienen poco tiempo para dedicarle a su cuidado personal, regalar cremas es buena opción. Concentrados para rellenar la piel, otros que restauran firmeza, con ingredientes naturales y tratamientos multifunción. En Mary Kay podrás encontrar una amplia gama de productos.

La línea TimeWise ofrece, por ejemplo, un set de suero corrector de tono, suero regenerador, loción reafirmante corporal, mascarilla renovadora en gel, loción de microexfoliación, refrescante líquido y agua micelar.

Masajeadores

dia-de-la-madre-argentina-1.jpg

Un regalo que seguramente no fallará: masajeadores. Después de un día laboral agotador nada mejor que volver a casa y dedicar unos minutos para un masaje relajante. Hay diferentes tipos de masajeadores en el mercado y para distintas partes del cuerpo. En Frávega encontrarás multiusos, de cervicales y hasta sillones masajeadores.

Para los masajes faciales existen las guashas jade y los rodillos que sirven para relajar el rostro, aliviar el bruxismo y para retrasar el envejecimiento de los músculos faciales.

Celulares

dia-de-la-madre-argentina-3.jpg

Los dispositivos tecnológicos siempre hacen punta por su gran utilidad. Si tu mamá está usando un celular viejo, es la mejor oportunidad para renovarle el equipo. Megatone tiene celulares de todos precios y marcas. Hay con mejores cámaras y funcionalidades y otros más básicos para que pueda comunicarse y usar redes.

Los modelos más ambiciosos y potentes, con mejores pantallas y cámaras de alta resolución son ideales para mamás que quieren un equipo de alta gama. Eso sí: mientras más prestaciones incorpore, más caro costará.

Televisores

dia-de-la-madre-argentina.jpg

Las mamás futboleras o las que disfrutan de ver una buena serie estarán esperando un envoltorio rectangular. Los televisores siempre son buena opción, sobre todo en tiempos de Mundial, con más promociones y descuentos. En Casa Silvia encontrarás una amplia variedad de televisores para adaptar a su espacio preferido de la casa.

Los precios varían dependiendo del tamaño del aparato y los más elegidos son los 4K. Si lo va a ubicar en su habitación, con un 32” será suficiente. En cambio, si la idea es que se comparta en familia podés elegir un dispositivo más grande.

En 365 Ofertas encontrarás los mejores catálogos para hacerle el regalo ideal a tu mamá. El abanico de posibilidades es grande ¡No tenés excusas!

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.