logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorSecretos para renovar tu look sin gastar de más
ANUNCIO

Secretos para renovar tu look sin gastar de más

Secretos para renovar tu look sin gastar de más

Solemos pensar que para vernos lindas y tener un estilo a la moda debemos gastar una cantidad importante de dinero, invirtiendo en ropa cara, zapatos de diseño y accesorios extravagantes, sin embargo, renovarte puede ser sencillo y económico. A continuación, te contamos algunos secretos para que sepas cómo renovar tu look sin gastar de más.

Ropa básica

2.jpg

Lo básico no es enemigo de lo glamoroso ni mucho menos. Las remeras con colores sencillos, los pantalones de corte tradicional y los monos satinados, además de ser económicos, son fáciles de combinar para crear cientos de outfits diferentes para que siempre estés a la moda. En Zara podés encontrar jeans skinny, mom fit rotos y full length a precios súper accesibles. En Rapsodia tienen descuentos increíbles para que renueves tu look por poco dinero, como la camisa Met Batik New, que está con un 50% off, o el jean Flare White de tiro alto en gabardina blanca, rebajado un 30%. Además, tenés para elegir una amplia variedad de vestidos, kimonos, camperas, camisas y tops, que podés pagar hasta en tres cuotas sin interés. KILL tiene toda clases de blusas, remeras, jeans y vestidos a precios económicos y con facilidades de pago, como el jean Nursin o el vestido Van, con precios rebajados y envío gratis.

Accesorios

3.jpg

Los accesorios son tus aliados para conseguir el look que tanto querés sin preocuparte por el resumen de la tarjeta de crédito. En Mishka cuenta con todo tipo de accesorios, desde billeteras y cinturones hasta llaveros, pañuelos y sobres. Una buena opción para una fiesta de noche es el sobre Helena, de 100% cuero vacuno, con herrajes metálicos en níquel y dos colores para elegir: crema y negro. Prüne cuenta también con todo tipo de accesorios ideales para looks formales e informales, de día y de noche, como el porta celular Pia en cuero graneado, con correa para colgarlo y diferentes colores, o el cinturón Francesca en cuero graneado y hebilla de níquel. La bijouterie de Rapsodia sobresale por su amplia variedad de diseños, entre los que podés encontrar collares, aros y pulseras, como la New Afrikan o la Zambia.

Zapatos sencillos

4.jpg

Hay que derribar el mito de que para lucir a la moda es necesario tener cientos de pares de zapatos para cada ocasión. Un tip útil es elegir zapatos sencillos, sin demasiada pompa, que puedas combinar fácilmente con cualquier prenda de ropa. Zara se destaca por sus colecciones con sandalias cómodas y prácticas, como las de tacón alto y planta acolchada o los mocasines planos track. La sandalia con tacón y tiras trenzadas en negro van con cualquier outfit. Mishka tiene un catálogo muy completo de zapatos, entre los que se sobresalen las sandalias Mendes, en amarillo, negro y blanco, y con rebajas para que aproveches. Las chatas Acai, además de estar con descuentos, son simples de combinar y súper cómodas.

Ingresá a 365 Ofertas y descubrí los mejores catálogos de moda para renovar tu look sin gastar de más.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.