ANUNCIO

Oferta semanal de CETROGAR

Últimas ofertas de CETROGAR
Últimas ofertas de CETROGAR

Conoce las ultimas ofertas de CETROGAR

ANUNCIO

CETROGAR logo
CETROGAR ofertas

CETROGAR ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
CETROGAR logo
CETROGAR ofertas

CETROGAR ofertas

Hasta el 2 feb
Abrir Catálogo
CETROGAR logo
CETROGAR ofertas

CETROGAR ofertas

Hasta el 31 ene
Abrir Catálogo
CETROGAR logo
CETROGAR ofertas

CETROGAR ofertas

Hasta el 8 ene
Abrir Catálogo

Otras ofertas de Electrónica

NALDO logo
NALDO ofertas

NALDO ofertas

Hasta el 19 feb
Abrir Catálogo
MEGATONE logo
MEGATONE ofertas

MEGATONE ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
RIBEIRO logo
RIBEIRO ofertas

RIBEIRO ofertas

Hasta el 14 feb
Abrir Catálogo
ALOISE logo
ALOISE ofertas

ALOISE ofertas

Hasta el 21 feb
Abrir Catálogo
GARBARINO logo
GARBARINO ofertas

GARBARINO ofertas

Hasta el 20 feb
Abrir Catálogo
FRÁVEGA logo
FRÁVEGA ofertas

FRÁVEGA ofertas

Hasta el 21 feb
Abrir Catálogo
CASTILLO HOGAR logo
CASTILLO HOGAR ofertas

CASTILLO HOGAR ofertas

Hasta el 15 feb
Abrir Catálogo
MOBILAR logo
MOBILAR ofertas

MOBILAR ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
NOVOGAR logo
NOVOGAR ofertas

NOVOGAR ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
RADIO SAPIENZA logo
RADIO SAPIENZA ofertas

RADIO SAPIENZA ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo

Otras marcas de Electrónica

FRÁVEGA
FRÁVEGA
NALDO
NALDO
PACMAN
PACMAN
MEGATONE
MEGATONE
LOMBARDI
LOMBARDI
AUTHOGAR
AUTHOGAR
BELGRANO HOGAR
BELGRANO HOGAR
HENDEL
HENDEL
FAVA
FAVA
RODO
RODO
PEROZZI E HIJO
PEROZZI E HIJO
HIPER AUDIO
HIPER AUDIO
FRÁVEGA
FRÁVEGA
NALDO
NALDO
PACMAN
PACMAN
MEGATONE
MEGATONE
LOMBARDI
LOMBARDI
AUTHOGAR
AUTHOGAR
BELGRANO HOGAR
BELGRANO HOGAR
HENDEL
HENDEL
FAVA
FAVA
RODO
RODO
PEROZZI E HIJO
PEROZZI E HIJO
HIPER AUDIO
HIPER AUDIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CETROGAR

Cetrogar es una empresa argentina especializada en la venta de tecnología, electrodomésticos y artículos para el hogar. La empresa opera más de 80 sucursales distribuidas en 15 provincias del país, empleando más de 2000 personas.

¿Qué tipo de productos vende CETROGAR?

En Cetrogar podrás acceder a una amplia variedad de electrodomésticos como heladeras, freezers y lavarropas. Además, cuentan con una gran gama de televisores con la última tecnología, notebooks, tablets, celulares y aires acondicionados. Por otro lado, Cetrogar también sumó a sus productos muebles, colchones, toda clase de herramientas para el hogar, artículos pequeños de cocina, bicicletas, auriculares, parlantes, artículos para bebés y niños, belleza, cuidado personal, salud y bienestar.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre CETROGAR

¿Qué es CETROGAR?
Open

Cetrogar nació en la provincia del Chaco en 1980 y se convirtió en la empresa número uno en el Norte Argentino, dedicada a la comercialización de electrodomésticos, tecnología, motocicletas, artículos para el hogar y más. Gracias a este éxito, no demoró mucho en expandirse alrededor del país.

Actualmente, cuenta con casi 100 sucursales distribuidas en 17 provincias del país, con 2000 colaboradores aproximadamente. La misión de Cetrogar es continuar su crecimiento, siempre orientados a mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante la venta de productos que cumplan con sus necesidades.

¿Qué marcas puedo encontrar en CETROGAR?
Open

Cetrogar comercializa marcas de primer nivel. En televisores, podrás encontrar Samsung, Philips, LG, Hisense, Noblex, TCL y BGH. Los celulares son de las marcas Samsung, BGH, Motorola, Alcatel, Quantum, Noblex y TCL. Los aires acondicionados pertenecen a Midea, Surrey, Philco, Samsung, LG, Noblex y BGH.

Los productos de cocina son de ATMA, Philips, Smart Life, Peabody, Philco, Daewoo, Winko, Midea, Smart Tk, Oster, Electrolux, Moulinex, DVIGI, Avent, BGH y Liliana. Encontrarás muebles de las marcas Bulk, Garden Life, Gacela, Jecay, Tables, Pram y Centro Estant, entre otros; sillas de oficina One Box y Bok; colchones Piero, Maxi King, Aural, Suavegom, King Koil e Inducol. Los lavarropas son de Drean, Whirlpool, BGH, Philco, Gafa, Patrik, LG, Eslabón de Lujo, Samsung, Longvie y Columbia.

Las bicicletas son de las marcas Shifter, Push, Randers, SBK, Avelino, Philco, Olmo, Futura, Saetta, Futura y Halley. Las tables y notebooks, Lenovo, Samsung, Vaio y Philco; los auriculares y parlantes de Philips, Noblex, Aiwa, LG y Philco y, por último, las herramientas son de Daewoo, Karcher, Petri, GAMMA, Dremel, Bosch, Stanley, Black and Decker, B&D, Honda y Dogo, entre otras.

¿Cómo ahorrar en CETROGAR?
Open

Cetrogar ofrece una gran variedad de descuentos en los productos de su catálogo, por lo que siempre podrás comprar a precios promocionales. Además, hay productos seleccionados en 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarizadas, y hasta 9 con tarjeta Naranja.

Por otro lado, Cetrogar también ofrece una línea de créditos personales en Federar, que permiten hacer compras financiadas. Además, el envío es gratis en algunos artículos o se puede optar por el retiro personal, que tampoco tiene costo.

¿Cuáles son los principales competidores de CETROGAR en el país?
Open

Si bien Cetrogar es una de las cadenas más grandes del país, cuenta con una marcada competencia de otros comercios que ofrecen la misma variedad de marcas y productos, además de la posibilidad de financiar las compras con sus propios créditos. Entre estos competidores, se encuentran Musimundo, Frávega, Garbarino, Ribeiro, Grupo Márquez y Megatone. Todas las empresas dan la posibilidad de comprar con descuentos y promociones con distintas formas de pago.

¿A qué hora abre sus puertas CETROGAR?
Open

De acuerdo a la provincia, serán los horarios de cada sucursal de Cetrogar, pero en su mayoría abren las puertas entre las 8 de la mañana hasta las 20 aproximadamente. Para tener en cuenta, en Capital Federal atienden de corrido, mientras que en el interior del país algunos puntos de venta tienen horario cortado.

¿Cuántas tiendas de CETROGAR hay en el país?
Open

Cetrogar cuenta con 82 sucursales en total, repartidas en 17 provincias a lo largo del país. En Buenos Aires, están en Lomas de Zamora y San Miguel, mientras que en Capital Federal se encuentran en Caballito y Cabildo. En Catamarca, está ubicada en su capital. En Chaco, hay en Resistencia, Barranqueras, Castelli, Charata, Gral. San Martín, Las Breñas, Machagai, Quitilipi, Sáenz Peña, Tres Isletas y Villa Ángela.

En Córdoba están en Belle Ville, Villa Carlos Paz, la capital, Cosquín, Cruz de Eje, Jesús María, Las Varillas, La Falda, Morteros, Río Cuarto, Río Tercero, San Francisco, Villa Allende, Villa Dolores y Villa María. En Corrientes, hay en la capital, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Goya, Mercedes, Paso de los Libres, Santo Tomé y Gobernador Virasoro.

Entre Ríos tiene sucursales en Chajarí, Concordia, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz y Paraná. En Formosa, en su capital y Clorinda. En Jujuy en la capital, San Pedro y Libertador San Martín. En La Rioja en la capital y Chilecito. En mendoza en la capital, San Martín y San Rafael. En Misiones hay Cetrogar en Além, Apóstoles, El Dorado, Oberá, la capital, Puerto Iguazú, Puerto Rico y San Vicente.

Salta tiene Cetrogar en la capital, General Güemes y Orán; San Juan en la capital; San Luis en su capital y Villa Mercedes; en Santa Fe en Casilda, Rafaela, Reconquista, Rosario, Tostado, Villa Constitución y la capital; en Santiago del Estero en la capital y La Banca y, por último, en Tucumán en la capital, Concepción, Famaillá y La Banda del Río Salí.

¿Puedo comprar en CETROGAR online?
Open

Cetrogar permite hacer todas tus compras mediante su página web, con descuentos exclusivos por ese medio, además de productos con envío gratuito y más de mil puntos para retirar personalmente sin costo.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CETROGAR?
Open

Con Cetrogar hay múltiples beneficios exclusivos que sus clientes pueden aprovechar. No te pierdas ni una oferta: suscribite al boletín de Cetrogar y empezá a recibir los mejores beneficios y ofertas directo en tu bandeja de mail. Cetrogar realiza envíos a todo el país, además de ofrecer retiros gratis en sus sucursales junto con otros más de 1000 puntos de retiro.

¿CETROGAR ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Cetrogar ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en 365 ofertas. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday empieza el 25 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Cetrogar como nunca con 365 ofertas.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a 365 ofertas y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CETROGAR?
Open

Encontrá las mejores y más recientes ofertas de Cetrogar solo con 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiéndolos. Con más de 30 años de trayectoria, Cetrogar continúa superándose para brindar cada vez más y mejores servicios a sus clientes. Cetrogar garantiza compromiso, confianza y calidad. Conseguí todo lo que necesitás en los catálogos y las sucursales de Cetrogar. No esperes más y consigue los últimos descuentos y promociones de Cetrogar solo con 365 Ofertas.

Para encontrar el último catálogo de Cetrogar, te invitamos a ingresar a Ofertas 365, dónde accederás a las mejores promociones y podrás comprar todo lo que necesites al mejor precio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.cetrogar.com.ar/

ANUNCIO