logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorCOPPEL
ANUNCIO

Vuelta al cole en COPPEL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COPPEL

Coppel es una empresa mexicana especializada en la venta de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar con sede en la ciudad de Culiacán, México. La empresa opera más de 1200 sucursales ubicadas en México y Argentina.

Las ofertas de Vuelta al cole de COPPEL están acá. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Esta marca ofrece descuentos para ahorrar en la vuelta al cole!

Durante los meses de febrero y marzo aprovechá grandes descuentos para reducir tus gastos y comprar todo lo que necesitás para la vuelta al cole.

Ahorrá hasta un 70% en productos seleccionados y descubrí cómo ganarle a la inflación y a los precios altos.

365 Ofertas te trae las mejores ofertas en marcas y locales seleccionados.

Empezá a ahorrar en grande con 365 Ofertas.

Preguntas frecuentes sobre COPPEL

¿Qué es COPPEL?
close

Coppel empezó labores con su fundador, Enrique Coppel Tamayo, con un local en Mazatlán, Sinaloa. En 1939 se muda a la calle Ángel Flores en la ciudad de Mazatlán con el nombre original de "El Regalo" donde se vendían desde abarrotes hasta souvenirs importados de Europa. En 1941, abre un segundo local en Culiacán, frente al teatro Apolo y en 1956 El Regalo se convierte en Sucursal de Coppel, extensión de Comercial Coppel, S.A. Años más tarde, en 1992, durante una asamblea de accionistas, la empresa cambió su denominación social a Coppel, el nombre comercial con el que se identifican las tiendas actualmente. Actualmente, la empresa cuenta con sucursales fuera de México en el país de Argentina

¿Qué marcas puedo encontrar en COPPEL?
close

En Coppel se venden y distribuyen una amplia selección de marcas reconocidas como LG, Samsung, Playstation, Philco, Drean, Motorola, Whirlpool, Nike, Adidas, Philips, Sony, Puma, Gama, Noblex, Liliana, HP, y Lenovo, entre otras.

¿Cómo ahorrar en COPPEL?
close

Hay una gran variedad de formas para ahorrar dinero con Coppel. Encontrá los productos que estás buscando y realiza el pago con hasta 12 cuotas sin interés. Además, aprovechá hasta un50% de descuento en productos seleccionados.

¿COPPEL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Coppel se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Coppel para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de exterior, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Coppel, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Coppel, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de COPPEL en el país?
close

Algunos de los principales negocios similares con los que Coppel compite son Casa Silvia, Garbarino, Frávega y Grupo Márquez.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COPPEL?
close

Con Coppel hay múltiples beneficios exclusivos que sus clientes pueden aprovechar. Coppel ofrece entregas a domicilio en 48 horas dentro de las zonas de Gran Buenos Aires y Capital Federal. Suscribite al boletín de Coppel y recibí sus últimas ofertas y promociones en tu mail.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COPPEL?
close

Encontrá las mejores y más recientes ofertas de Coppel solo con 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiéndolos. Coppel te acompaña en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida. Encontrá las mejores promociones con los precios más bajos. No esperes más y consigue los últimos descuentos y promociones de Coppel solo con 365 Ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.coppel.com.ar/

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.