¡Atención, compradores! La Anónima tiene grandes descuentos en frutas y verduras. Desde el 01/03 hasta el 31/03, aprovecha los mejores precios para llenar tu carrito de compras con productos frescos y saludables. A continuación, te mostramos las mejores ofertas que no querrás perderte.
Peras Granel x kg: Antes $1.299, ahora solo $1.299. Aprovecha esta oferta con un ahorro del 20%.
Zapallo Anco x kg: Originalmente $30.000, ¡ahora solo $699! No dejes de disfrutar de esta deliciosa hortaliza.
Cebolla Granel x kg: De $80.000 a solo $799. Ideal para tus comidas caseras, ahorrando $20.000.
Galletitas Oreo de 118 g: Antes $8.389, ahora solo $990. ¡Deliciosas y perfectas para la merienda!
Vainillas Best de 148 g: De $6.689 a solo $990. Un dulce capricho a un gran precio.
Tostadas La Anónima: Clásicas o con salvado, en oferta a solamente $1.090, de un precio original de $6.055.
Además, si realizás tu compra con la tarjeta La Anónima, te ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés en toda tu compra. ¡Es una oportunidad única para ahorrar en tus productos favoritos!
¡También se aproxima el Black Friday! Este año, el 28 de noviembre, será tu oportunidad de encontrar los descuentos más grandes. ¡Marca la fecha en tu calendario y prepárate para las mejores ofertas del año!
Recuerda que todas estas promociones son por tiempo limitado. No esperes más, visita La Anónima y ahorra en tus compras antes de que se acaben.
Encontrá todas las ofertas y catálogos de La Anónima en 365 Ofertas.
Actualmente hay 5 catálogos vigentes para La Anónima. ¡Consigue sus últimas ofertas y descuentos hoy mismo!
Catálogos de La AnónimaCopyright © 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.