logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 productos económicos que tu hogar necesita en invierno
ANUNCIO

5 productos económicos que tu hogar necesita en invierno

5 productos económicos que tu hogar necesita en invierno

Con la llegada del invierno ya es momento de bajar de los muebles los abrigos pesados, las calzas térmicas y de chequear que la estufa funcione correctamente. Esta época del año suele venir con temperaturas muy bajas en gran parte del país y mayor consumo de gas y energía. Por eso, a continuación, te compartimos los 5 productos económicos que tu hogar necesita en invierno.

Mantas y acolchados

2.jpg

Una cama calentita es garantía de placer y buen descanso, por lo que no deben faltar acolchados gruesos y mantas térmicas. En Arredo podés conseguir una amplia variedad de estos productos a precios súper accesibles y con promociones bancarias para ahorrar en tu compra. Hay opciones para camas king, queen y twin size en azul francia, gris cemento, rosa viejo y verde oscuro para darle un aire renovado al cuarto. Arredo tiene, también, hasta 60% de descuento en frazadas de corderito y la posibilidad de abonarlas hasta en tres cuotas sin interés. La frazada Coral Fleece está hecha de microfibra 100% poliéster y conserva la temperatura de la cama aún con temperaturas muy bajas.

Caloventores

3.jpg

El caloventor es ideal para aclimatar estancias pequeñas como baños o habitaciones y es súper fácil de transportar. Además, suele ocupar poco espacio. En Frávega tienen caloventores de diferentes marcas como Liliana, Exahome y Atma. Con un 14% de descuento, el caloventor Philco de 2000 W viene con un selector de temperatura con dos niveles de calefacción y uno de ventilación. En Coppel, por su parte, ofrecen el caloventor Tivoli con 11% off y la posibilidad de abonarlo hasta en seis cuotas sin interés con el plan Ahora 6.

Aire acondicionado frío/calor

4.jpg

El aire acondicionado Split frío/calor es un producto ideal porque lo podemos usar tanto en verano como en invierno. Frávega tiene un 20% de descuento en el aire acondicionado 2967F de Carrier, que tiene eficiencia energética tanto para frío como calor y temporizador. Sodimac tiene un 10% de rebaja en el aire acondicionado de 3200 frigorías de Hyundai y la posibilidad de pagarlo con Ahora 12.

Estufas a gas

5.jpg

La estufa a gas es otro de los productos económicos que todo hogar necesita para el invierno. En Sodimac tienen una amplia variedad de estufas de diferentes marcas y toda clase de precios. Con un 25% off, la estufa Orbis beige tiene una potencia de 2700 kcal/h y funciona con gas natural. Para ambientes más amplios, la estufa a gas de tiro balanceado Volcán tiene una potencia de 3.800 kcal/h y está con un 15% de descuento.

Salamandras

6.jpg

Las salamandras son artefactos que climatizan el hogar y le dan un estilo particular. En Sodimac podés encontrar la salamandra Pehuen de 6000 kcal/h con un 10% off, que calefacciona ambientes de hasta 65 m2. Frávega tiene la salamandra Tromen, con doble combustión y bajo consumo de leña, con un 14% off y tres cuotas sin interés.

Ingresá a 365 Ofertas y descrubrí los mejores catálogos para productos del hogar en invierno.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.