logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorAhorros de supermercados ¿Conviene comprar en mayoristas?
ANUNCIO

Ahorros de supermercados ¿Conviene comprar en mayoristas?

Ahorros de supermercados ¿Conviene comprar en mayoristas?

Como su nombre lo indica, el supermercado mayorista está destinado principalmente a consumidores que realizan grandes compras, como pueden ser restaurantes y almacenes de barrio. Sin embargo, las ofertas que ofrecen en sus góndolas están generando que cada día sean más los consumidores tradicionales que eligen hacer sus compras en estas cadenas. Pero ¿conviene comprar en mayoristas?

Consumo por cantidad

2.jpg

Si bien puede suceder que haya alguna oferta en artículos por unidad, los ahorros más importantes en los supermercados mayoristas se dan en la compra de productos al por mayor. Esto puede ser útil para el caso de familias numerosas o para productos no perecederos. En Makro tienen a buen precio el aceite de girasol Aro por cinco litros, el pack de 36 hamburguesas de la misma marca y la horma de queso reggianito de La Paulina. Yaguar ofrece en oferta el aceite de mezcla por dos unidades, la mermelada Noel de durazno, el detergente CIF en tres unidades, al igual que el limpiador líquido Glade. Además, con la tarjeta Ventajas Yaguar podés acceder a descuentos exclusivos y ofertas todas las semanas.

Financiación y fidelización

3.jpg

Una buena manera de ahorrar en los supermercados mayoristas es aprovechar las ofertas para clientes habituales y la financiación con tarjeta de crédito. Coto tiene un 15% de descuento los martes y miércoles para miembros de la Comunidad Coto y 15% de descuento con Club La Nación, que se suma a promociones en artículos seleccionados que se renuevan todas las semanas, como el 50% en indumentaria colegial y 30% en vasos y copas de vidrio. Toledo, por su parte, tiene la tarjeta Amiga, con descuentos exclusivo y sorteos, que se combina con el 20% off sin tope de reintegro, y con todos los medios de pago, los lunes. A su vez, en Toledo tienen 2 x 1 en productos Arcor, 80% de descuento en la segunda unidad de pañales de todas las marcas y 50% en la segunda de Yogurísimo. Diarco cuenta con promociones bancarias para compras al por mayor, como el 20% off con Banco Nación los miércoles, 15% off con Credicoop el segundo jueves de cada mes y tres cuotas sin interés con Tarjeta Naranja todos los días.

Marcas propias

4.jpg

Los supermercados mayoristas, además de vender las marcas tradicionales, ofrecen productos de marcas propias con importantes descuentos. Makro tiene Aro, con productos básicos de almacén como sal fina, aceite, vinagre, harina y toda clase de fideos. M&K es otra de las marcas de Makro, con descuentos en salsas de tomates, atún y caballa al natural, arvejas, lentejas y duraznos en latas, entre otros artículos. Yaguar, con su marca San Remo, tiene precios súper accesibles en fideos secos, pimientos enlatados, atún, caballa, yerba, snacks, artículos de limpieza y miel. Además, con la tarjeta Ventajas Yaguar accedés a descuentos exclusivos como el 15% en yerba Cachamate de 500 gramos y 20% off en cereales.

Ingresá a 365 Ofertas y descrubrí los mejores catálogos de supermercados mayoristas para ahorrar en tu próxima compra.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.