ANUNCIO

Oferta semanal de COTO

Últimas ofertas de COTO
Últimas ofertas de COTO

Conoce las ultimas ofertas de COTO

ANUNCIO

COTO logo
COTO ofertas

COTO ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo
COTO logo
COTO ofertas

COTO ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
COTO logo
COTO ofertas

COTO ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
COTO logo
COTO ofertas

COTO ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo

Otras ofertas de Supermercados

CHANGOMAS logo
CHANGOMAS ofertas

CHANGOMAS ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo
DIARCO logo
DIARCO ofertas

DIARCO ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
VEA logo
VEA ofertas

VEA ofertas

Hasta el 29 dic
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
DIA logo
DIA ofertas

DIA ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo

Otras marcas de Supermercados

CHANGOMAS
CHANGOMAS
CARREFOUR
CARREFOUR
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST
MAR PLAST
MAR PLAST
CHANGOMAS
CHANGOMAS
CARREFOUR
CARREFOUR
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST
MAR PLAST
MAR PLAST

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COTO

Coto es una cadena de supermercados e hipermercados argentina inaugurada en el año 1987. La cadena cuenta con 120 sucursales en total, ubicados mayoritariamente en el Área Metropolitana de Buenos Aires y tiene más de 15.000 empleados. Su sede se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué tipo de productos vende COTO?

Por empezar, los supermercados Coto se especializan en la comercialización de carne vacuna, cerdo y pollo. Además, existe una gran variedad de pescados, distintos productos de mar y gran oferta de verduras y frutas frescas.

Al ser una de las cadenas más grandes, en Coto también podrás encontrar toda clase de artículos de higiene personal, limpieza, congelados, fideos secos, arroz, conservas, embutidos, lácteos, harinas, pastas frescas, legumbres, enlatados, aceite, algunos productos veganos, golosinas, bebidas con y sin alcohol, y muchos más.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre COTO

¿Qué es COTO?
Open

Originalmente, Coto nació como una cadena de carnicerías fundada en 1970 cuando Alfredo Coto y su esposa, Gloria, establecieron lo que serían las bases de lo que hoy es Coto. En su momento, el matrimonio fundó la primera empresa argentina, más específicamente carnicería, que se encargó de imponer una comercialización totalmente novedosa: del proveedor al consumidor directamente.. Posteriormente, en el año 1987, se inauguró el primer supermercado en Mar de Ajó, municipio bonaerense de La Costa. Al mismo tiempo se impulsó una serie de inauguraciones en la ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires. Poco después inauguró su primer hipermercado, en Nueva Pompeya. Años después, inauguró su propio centro de abastecimiento en Esteban Echeverría, el más grande de América Latina hasta esa fecha. En 2008, Coto abrió sus puertas en Munro, dónde poseía su centro secundario de bienes en desuso, y comenzó a operar un hipermercado. Hoy, Coto es mucho más que un supermercado, convirtiéndose en una empresa argentina que exporta al mundo.

¿Qué marcas puedo encontrar en COTO?
Open

Coto comercializa una gran variedad de marcas, pero la suya propia es una de las más completas. En la marca Coto encontrarás productos como medallones supercongelados, nuggets, supremas, dulce de leche, cereales, puré de tomate, enlatados y muchos más. Por otro lado, los supermercados Coto también cuentan con marcas como La Serenísima Punta de Agua, Las Tres Niñas, Parmalat, La Paulina y Tregar en la línea de lácteos. Fiambres Cagnoli y Paladini; la marca vegetariana Granja del Sol y vegana de la línea de Not; pastas Matarazzo; legumbres Egran; harina Chacabuco, Pureza, Morixe; productos de La Campagnola, Arcor y 9 de Oro. En higiene, en Coto hay marcas como Colgate, Lux, Plusbelle, Pantene, Dove, Nosotras, Always y muchas más. En cuanto a limpieza, Skyp, Cif, Ayudín, Zorro, entre otras.

¿Cómo ahorrar en COTO?
Open

Hay una gran variedad de formas para ahorrar dinero con Coto. El supermercado ofrece muchas promociones y descuentos especiales para cada día de la semana en productos seleccionados.

Otra forma de ahorrar en Coto, es formar parte de la Comunidad Coto, que presenta muchos beneficios a la hora de acceder a promociones u obtener la tarjeta de crédito TCI expedida por la entidad financiara de Coto. Mediante la misma página del supermercado, podrás adherir a los beneficios.

¿Cuáles son los principales competidores de COTO en el país?
Open

Si bien la cadena de supermercados Coto es una de las más grandes del país, no es la única. Además de existir otras de las mismas características, también comparten la particularidad de ofrecer una marca propia de productos que son de primera calidad y, por lo general, a un precio más bajo. Algunos de los principales supermercados con los que Coto compite son Changomas, Disco, Vea, Carrefour, Jumbo, y Día%.

¿A qué hora abre sus puertas COTO?
Open

Los supermercados Coto cumplen distintos horarios de acuerdo a la ubicación, pero la mayoría de ellos abren de lunes a sábado, entre las 8:30 y 21 horas. El domingo es en dónde más variación se produce, ya que hay sucursales que cierran a las 14, mientras que otras permanecen abiertas hasta las 21.

¿Cuántas tiendas de COTO hay en el país?
Open

En total, Coto tiene 120 sucursales distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, el Partido de La Costa, Santa Fe, Entre Ríos, Neuquén y Mendoza.

En Capital Federal hay sucursales de Coto en Abasto, Almagro, Balvanera, Barracas, Barrio Norte, Belgrano, Boedo, Botánico, Caballito, Centro, Chacarita, Congreso, Constitución, Flores, Floresta, Liniers, Mataderos, Monte Castro, Núñez, Once, Palermo, Parque Chacabuco, Paternal, Pompeya, Retiro, Saavedra, San Cristóbal, San Telmo, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa Lugano, Villa Luro y Villa Urquiza.

En Gran Buenos Aires, Coto tiene sucursales en diferentes puntos de Zona Sur, Zona Norte y Zona Oeste. En el Partido de la Costa en Madariaga y Mar de Ajó; en la provincia de Santa Fe encontrás en la capital y en Rosario; y en Entre Ríos, Neuquén y Mendoza, en sus respectivas ciudades capitales.

¿Puedo comprar en COTO online?
Open

Para la comodidad de muchos, Coto ofrece Coto Digital, lo que te permite hacer las compras mediante su página web desde tu hogar y recibirlo en la puerta de tu casa. Además, por ese medio podrás acceder a descuentos especiales exclusivos para las compras online.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COTO?
Open

Con Coto hay múltiples beneficios exclusivos que sus clientes pueden aprovechar. Al sumarte a la comunidad Coto, podés acceder a descuentos especiales solo disponibles para miembros.

¿COTO ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Coto ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en 365 ofertas. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday empieza el 25 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Coto como nunca con 365 ofertas.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a 365 ofertas y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COTO?
Open

Encontrá las mejores y más recientes ofertas de Coto solo con 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiéndolos. Coto ofrece una enorme cantidad de productos en sus góndolas para que sus clientes encuentren todo lo que necesita. No esperes más y consigue los últimos descuentos y promociones de Coto solo con 365 Ofertas.

El último catálogo de Coto, con las mejores ofertas en supermercados, podrás encontrarlo en Ofertas 365. Allí, siempre tendrás acceso a los más recientes descuentos y las últimas promociones en la gran variedad de productos que Coto tiene en sus góndolas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.coto.com.ar/

ANUNCIO