logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCómo elegir un aire acondicionado económico
ANUNCIO

Cómo elegir un aire acondicionado económico

Cómo elegir un aire acondicionado económico

El verano recién comienza en Argentina y para lo que resta de la temporada se esperan altas temperaturas. Para poder disfrutar del hogar o la oficina con un clima agradable, nada mejor que un aire acondicionado. En el mercado hay cientos de modelos, de distintas marcas y con diferentes funcionalidades y precios, por eso, a continuación, te contamos cómo elegir un aire acondicionado económico.

Tené en cuenta la potencia

2.jpg

El espacio donde vayamos a instalar el aire acondicionado delimita la cantidad de frigorías que vamos a necesitar para mantener el ambiente a la temperatura que necesitemos. Cuanto más amplio y abierto, mayor será la potencia requerida. En Rodo podés conseguir desde 2300 frigorías hasta 6800, de marcas tradicionales como BGH, LG y Samsung.

Gastá un poco más ahora y ahorra después

3.jpg

Hay un costo que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en comprar un aire acondicionado y es el de la factura de electricidad, dado que esta clase de equipos suelen requerir mucho consumo energético. Una buena alternativa es comprar aires con tecnología inverter, que al trabajar con comprensor producen un ahorro del 35% de energía respecto a los equipos convencionales. En Frávega podés conseguirlos con un 15% de descuento y hasta en seis cuotas sin interés. El aire acondicionado split frío/calor de Carrier XPower Inverter, de 2900 frigorías es una opción recomendada y, además, tenés la posibilidad de abonarlo hasta en 24 pagos sin interés.

Pensá dónde vas a instalarlo

4.jpg

El ambiente del hogar es clave para determinar qué tipo de aire se ajusta a nuestras necesidades. En un comedor tal vez necesitemos aires de mayor potencia respecto a las habitaciones o la cocina. Garbarino ofrece el aire acondicionado Fedders split de 2600 frigorías, ideal para espacios más reducidos, mientras que el Electra Trend Inverter de 5900 frigorías mantiene un clima agradable en estancias más abiertas. Si no tenés muy en claro dónde vas a ubicarlo o no estás en condiciones de comprar más de uno para refrigerar todos los ambientes de tu casa, los aires acondicionados portátiles pueden ser una gran solución. En Cetrogar tienen el aire portátil Philco frío calor, con 10% off y la posibilidad de abonarlo hasta en 6 cuotas sin interés.

Para el verano y para el invierno

5.jpg

Si bien es común que pensemos en comprar un aire acondicionado para disfrutar de nuestro hogar en verano, cada vez son más los equipos que ofrecen la opción de frío/calor para mantener la casa templada también en invierno. En Naldo hay toda clase de opciones, de Hisense, Daewoo, Hyundai y RCA. El aire acondicionado split Noblex con tecnología inverter frío/calor lo podés pagar en tres cuotas sin recargos. Frávega tiene el aire acondicionado split frío/calor Kelvinator, de 2700 frigorías, con un 15% de descuento y la posibilidad de abonarlo en 6, 12, 18 y 24 cuotas sin interés, con envío gratuito para la ciudad de Buenos Aires.

Entrá en 365 Ofertas y encontrá los mejores catálogos para ahorra en la compra de tu próximo aire acondicionado.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.