logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos 5 productos más buscados en el Black Friday 2022
ANUNCIO

Los 5 productos más buscados en el Black Friday 2022

Los 5 productos más buscados en el Black Friday 2022

El próximo 25 de noviembre llega el Black Friday y es una de las fechas comerciales más esperadas a nivel mundial.

Muchos comercios comercios ofrecen rebajas inigualables en distintos productos y todas las personas están pendientes de poder comprar al mejor precio posible ese artículo o servicio que, probablemente, siguen desde hace un tiempo largo.

Si bien muchas empresas participan del Black Friday y la variedad de opciones es enorme, hay una lista de productos que son los más buscados por los consumidores. Puede que alguno de ellos esté en tus planes adquirir, por lo que te recomendamos prestar atención a estos 5 artículos para evitar quedarte sin stock al momento de comprar.

Aires acondicionados

2.jpg

El Black Friday sucede en las vísperas del verano argentino y los aires acondicionados lideran la lista de artículos que los compradores están dispuestos a adquirir. Por su precio elevado en el resto del año, esta puede ser una gran oportunidad para hacer posible la compra más inteligente.

Lo ideal es seguir el precio con antelación para verificar que el descuento aplicado sea verdadero y se adecue al bolsillo. Además, hay que tener en cuenta las características específicas que buscas, tanto de capacidad, frigorías, si es split, portátil y las marcas que te gustan, para hacer una comparación correcta en los distintos comercios.

Por ejemplo, en Frávega podrás encontrar marcas como Alaska, Daewoo, LG, RCA, Surrey, BGH, Electra, Midea, Samsung, TCL, Carrier, Hitachi, Noblex, Sansei, Comfee, Hyundai, Philco y Siam.

Televisores

3.jpg

Este año se vive una situación bastante atípica que también tiene sus repercusiones en el Black Friday. Sucede que, a diferencia de lo acostumbrado, el Mundial de Qatar se juega en noviembre, por las condiciones climáticas del país anfitrión. En ese sentido, varias decisiones de los fanáticos del fútbol influyen en los comercios.

Para aquellos que piensan que viajar a presenciar la Copa del Mundo es imposible, un buen televisor marca la diferencia a la hora de disfrutar cada encuentro y, por ello, dicho artículo se volvió uno de los más buscados por los compradores en este Black Friday.

Si tu idea es comprar un televisor para esta fecha, en Cetrogar encontrarás en las marcas LG, Philips, Samsung, TCL, Noblex, Hitachi, Hisense, RCA, AOC, BGH, Philco, Qüint y Telefunken. Por su parte, las pantallas varían entre 24” y 86”.

Notebooks

4.jpg

En la misma línea que lo anterior, cualquier dispositivo que ayude a disfrutar más del Mundial Qatar es bienvenido y por ello, las notebooks se han vuelto también uno de los artículos más buscados en el Black Friday. Pero ese no es el único motivo.

El cambio que se vivió a nivel mundial con la pandemia animó a muchas empresas a cambiar a la modalidad de homeoffice y varios empleados se vieron en la situación de tener que adquirir un equipo cómodo y útil para trabajar. El Black Friday es una excelente oportunidad para comprar una notebook con un descuento importante y financiación.

En Garbarino tienes una variedad de notebooks de las marcas HP, Lenovo, eNova, Dell, Acer, Asus, Apple, Iqual, Innjoo, Gateway, Venturer, Toshiba, PC Box, MSI y Aiwa, todas disponibles para la compra online.

Viajes

5.jpg

En Argentina se avecina la temporada alta de vacaciones y el Black Friday es una excelente oportunidad para aprovechar los descuentos y hacer ese viaje tan soñado. Para ello, tenés que evaluar con tiempo tu presupuesto y los destinos posibles, de manera tal que puedas tomar ese merecido descanso y ahorrar al mismo tiempo.

Dada la expectativa, las promociones en transporte (tanto aéreo como terrestre), alojamiento, excursiones y todas las temáticas asociadas a las vacaciones, son de los ítems más requeridos en este Black Friday.

Indumentaria

6.jpg

Sea el momento del año en el que te encuentres, la indumentaria y las ganas de estar a la moda están a la orden del día. En ese sentido, el Black Friday se presenta como una gran oportunidad para acceder a ofertas tanto para regalar en estas fiestas como para darse algún gusto y mantenerse actualizado con las tendencias.

La temporada primavera verano ya se inauguró y muchas personas esperan el Black Friday con emoción para encontrar descuentos en esas prendas que marcarán tendencia a lo largo del mundo. Para hacer una compra inteligente, te recomendamos algunos comercios que ofrecerán muchas opciones para toda la familia.

Si de ellas se trata, las marcas Martina Di Trento y 47 Street cuentan con catálogos actualizados y presentarán una serie de promociones el próximo 25 de noviembre. Zara y Vitnik ofrecen ropa para todos los gustos, mientras que en calzado Lady Stork, Dafiti y Grimoldi también contarán con sus propias rebajas.

Todo lo que buscas en este *Black Friday y más podrás encontrarlo en Ofertas 365, dónde los catálogos de las marcas están siempre actualizados y con promociones disponibles para que puedas comprar y ahorrar al mismo tiempo. No pierdas la oportunidad de acceder a los descuentos y chequea las categorías que más te interesen.*

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.