ANUNCIO

Oferta semanal de GET THE LOOK

Últimas ofertas de GET THE LOOK
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de GET THE LOOK

Otras marcas de Salud y belleza

AVON
AVON
AMODIL
AMODIL
GIGOT
GIGOT
MEDAMAX
MEDAMAX
BIOGREEN
BIOGREEN
MONIQUE ARNOLD
MONIQUE ARNOLD
UPA
UPA
TSU COSMÉTICOS
TSU COSMÉTICOS
PIGMENTO
PIGMENTO
NATURA
NATURA
VIOLETTA
VIOLETTA
AMWAY
AMWAY
AVON
AVON
AMODIL
AMODIL
GIGOT
GIGOT
MEDAMAX
MEDAMAX
BIOGREEN
BIOGREEN
MONIQUE ARNOLD
MONIQUE ARNOLD
UPA
UPA
TSU COSMÉTICOS
TSU COSMÉTICOS
PIGMENTO
PIGMENTO
NATURA
NATURA
VIOLETTA
VIOLETTA
AMWAY
AMWAY

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GET THE LOOK

Get The Look es una cadena de tiendas argentina dedicada a la venta de cosméticos y productos de belleza. La marca es propiedad de Farmacity, cadena de farmacias con fuerte presencia en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Preguntas frecuentes sobre GET THE LOOK

La historia de GET THE LOOK: ¿qué es GET THE LOOK?
Open

La historia de Get The Look comienza en 2013 con la creación de la marca en Argentina por parte de la cadena de farmacias Farmacity. Desde sus inicios la marca tuvo como objetivo ofrecer una gran variedad de cosméticos y productos de belleza de alta calidad. Ese mismo año y hasta 2017 Get The Look expandió su negocio a través de la apertura de un gran número de tiendas, principalmente en Buenos Aires.

La tienda online de Get The Look es uno de los elementos que distingue a la marca por sobre otras de su rubro, al ofrecer una experiencia de compra agradable y eficiente a sus clientes. En el presente, Get The Look además de su tienda online cuenta con un total de 19 tiendas en Argentina.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en GET THE LOOK?
Open

En Get The Look es posible encontrar una gran variedad de productos desde maquillaje para labios, labiales líquidos, lápices labiales, delineadores, máscaras, sombras, bases, correctores, prebases, iluminadores, contouring, brochas, productos para el cuidado de las uñas, esmaltes, fragancias, cremas corporales, cremas para manos, cremas y serums faciales, jabones, limpieza facial, entre muchos otros productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en GET THE LOOK?
Open

Get The Look es fabricante de cosméticos y productos de belleza, por lo que vende productos bajo su propia marca.

¿Cómo ahorrar en GET THE LOOK?
Open

Ahorrar y gastar menos en Get The Look es posible aprovechando las ofertas y promociones que publican en su sitio web oficial. En la tienda online de Get The Look los clientes pueden encontrar una gran selección de productos a precios de rebaja. Además, ofrecen promociones bancarias, cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país.

Conoce a los competidores de GET THE LOOK
Open

Get The Look compite en Argentina con otras marcas como Avon, Natura, Arbell, entre otras.

Beneficios exclusivos de GET THE LOOK
Open

Get The Look ofrece la posibilidad a sus clientes de comprar productos a través de la tienda online y recibirlos en cualquier parte del país. Además, cuentan con un botón de arrepentimiento por medio del cual es posible devolver los productos y recibir reintegro del dinero en caso de arrepentirse de la compra.

Descuentos con GET THE LOOK
Open

En 365 Ofertas te acercamos todas las ofertas y promociones que Get The Look tiene para vos. Si buscás cosméticos, delineadores, maquillaje, sombras, y mucho más, en Get The Look los vas a encontrar. Entrá a 365 Ofertas y descubrí el mundo Get The Look.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.getthelook.com.ar/

ANUNCIO