logo
homeIcon
  1. separatorJuegos y Juguetes
  2. separatorJUGUETERÍAS CEBRA
ANUNCIO

Vuelta al cole en JUGUETERÍAS CEBRA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JUGUETERÍAS CEBRA

Cebra es una cadena de jugueterías. En Argentina opera sucursales en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires y también un mercado online.

Las ofertas de Vuelta al cole de JUGUETERÍAS CEBRA están acá. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Esta marca ofrece descuentos para ahorrar en la vuelta al cole!

Durante los meses de febrero y marzo aprovechá grandes descuentos para reducir tus gastos y comprar todo lo que necesitás para la vuelta al cole.

Ahorrá hasta un 70% en productos seleccionados y descubrí cómo ganarle a la inflación y a los precios altos.

365 Ofertas te trae las mejores ofertas en marcas y locales seleccionados.

Empezá a ahorrar en grande con 365 Ofertas.

Preguntas frecuentes sobre JUGUETERÍAS CEBRA

¿Qué es JUGUETERÍAS CEBRA?
close

Cebra nació en 1991 y en la actualidad, con más de 30 años de trayectoria, es un referente en el rubro de las jugueterías en el país. Su expansión responde a su oferta variada de productos lúdicos y marcas nacionales e importadas para el desarrollo y diversión de los menores.

¿Qué marcas puedo encontrar en JUGUETERÍAS CEBRA?
close

Cebra comercializa primeras marcas, incluyendo Disney, La Granja de Zenón, LOL, Nerf, Paw Patrol, Pinypon, Pixar, Playmobil, Pokémon, Star Wars Sylvanian Families, Velocidad sin límites, Cry Babies y El mundo de Paloma, entre otras.

¿Cómo ahorrar en JUGUETERÍAS CEBRA?
close

Hay muchas maneras de ahorrar en Cebra. Podés navegar por su sitio web para descubrir los artículos en oferta y las campañas de descuentos variables en diferentes categorías de productos. También podés aprovechar las promociones por fechas especiales, como por ejemplo Halloween.

¿JUGUETERÍAS CEBRA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Jugueterías Cebra se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas nacionales y del exterior para niños.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Jugueterías Cebra con ropa y calzado, juguetes didácticos, lactancia, higiene y baño, paseo y toda clase de accesorios para niños.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, calzado, juguetes didácticos y accesorios para el bebé de hasta el 50%, entre los que se destacan juegos de mesa, muñecas, autos de juguete, muñecos de acción, dinosaurios, juguetes para bebés, autos eléctricos, trenes a batería, libros para colorear, pistas de autos, juegos de ingenio, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Jugueterías Cebra, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas nacionales e importadas de ropa, calzado, juguetes y accesorios para niños.

Además de los catálogos de las tiendas de niños más destacadas del país como Jugueterías Cebra, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de ropa, juguetes y accesorios para niños de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de JUGUETERÍAS CEBRA en el país?
close

Cebra compite en Argentina con otras jugueterías, incluyendo Giro Didáctico, Cachavacha, Carrousel, El mundo del juguete, Citykids, Plutos, Gulliver, Kinderland, Tienda Cracovia, Jugamas, Didactikids y Mazel Toys, entre otras

¿A qué hora abre sus puertas JUGUETERÍAS CEBRA?
close

Las sucursales ubicadas en shoppings y centros comerciales, como por ejemplo en Abasto, Alto Avellaneda o Alto Palermo, abren de lunes a domingos de 10:00 a 21:00 o 22:00 horas. El resto, por lo general, funcionan de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 o 20:00 horas aproximadamente.

¿Cuántas tiendas de JUGUETERÍAS CEBRA hay en el país?
close

En Argentina Cebra opera 27 sucursales en Buenos Aires ubicadas en diferentes barrios y también en shoppings y centros comerciales. En su sitio web podés verificar las direcciones.

¿Puedo comprar en JUGUETERÍAS CEBRA online?
close

Cebra también comercializa sus productos de manera online. Podés beneficiarte de envíos a todo el país, gratis en compras mayores a $5.500, y de retiros en sucursal. También de todas las formas de pago disponibles en la plataforma de Mercado Pago.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de JUGUETERÍAS CEBRA?
close

Podés unirte de manera gratuita a la tarjeta “Cebramaníacos” para recibir descuentos, ofertas y beneficios exclusivos. También podés aprovechar las opciones de financiación.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de JUGUETERÍAS CEBRA?
close

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.