logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator5 trucos para ahorrar en útiles escolares
ANUNCIO

5 trucos para ahorrar en útiles escolares

5 trucos para ahorrar en útiles escolares

El comienzo de clases está a la vuelta de la esquina y seguro ya estás pensando qué útiles escolares poner en la mochila de tus hijos. Con la inflación a la orden del día, esta tarea puede llegar a ser muy costosa, por eso, a continuación, te compartimos 5 trucos para que ahorres en útiles escolares.

Revisá y hacé un presupuesto

2.jpg

Un buen truco para ahorrar es revisar qué útiles escolares va a necesitar tu hijo o hija en función de las materias y actividades que tendrá en el año. Con ese listado en mente, hacé un presupuesto y respetalo. En Carrefour tienen una sección muy completa de artículos de librería, con toda clase de cuadernos, biromes, lápices, carpetas, folios y adhesivos, entre otros artículos. En Carrefour podés encontrar lo necesario para librería artística, con acrílicos, temperas, arcillas y goma eva de marcas reconocidas como Alba, Pelikan, Maped y Sifap. Una opción económica son las tizas de colores, de 12 unidades, de Playcolor.

Compará precios

3.jpg

Con el listado en la mano, lo mejor que podés hacer es evitar comprar en la primera tienda a la que vayas e ir comparando precios en dos o más comercios. De esta forma, te vas a asegurar que estás pagando el precio más económico. En Coppel tienen ofertas en cartucheras, como el maletín para crear y colorear de Peppa Pig o el set de arte valija de Spiderman, que se pueden abonar hasta en seis cuotas sin interés. En Toledo podés ahorrar en la compra de útiles con las promociones bancarias, con descuentos que van desde el 15 hasta el 30% para tarjetas del banco Hipotecario, ICBC, Credicoop, Itaú, Ciudad y Macro, y rebajas del 20% con MODO, con tope de devolución.

No dejes las compras para último momento

4.jpg

La anticipación es clave para ahorrar. Además, cuanto antes compres, más probabilidades vas a tener de conseguir más productos y mejores precios. En Giro Didáctico ofrecen una amplia variedad de mochilas de Sharpie, Disney, My Little Pony y Harry Potter, con la posibilidad de abonarlas hasta en 3 cuotas sin interés. Además, en Giro Didáctico tienen otros artículos para la vuelta al cole, como las acuarelas Maped Súper Héroes de 12 colores más pincel, el pegamento pack glitters Box Rainbow de 31 piezas y los marcadores Sharpie de punta fina y 12 colores.

Hacé compras comunitarias

5.jpg

Una buena alternativa de ahorro es juntarse con otros padres y comprar artículos escolares al por mayor. Carrefour tiene ofertas en productos seleccionados, como el surtido de lapiceras, packs de resmas y cuadernos rayados de la marca Avon.

Enfocate en el primer trimestre

6.jpg

A veces, con el afán de tener todo listo, compramos artículos escolares para todo el año, lo que supone un gran gasto. Una buena estrategia para ahorrar es dividir las compras por trimestre. Coppel y Toledo lanzan ofertas todo el año, con descuentos y liquidaciones especiales.

Ingresá a 365 Ofertas y descubrí los mejores catálogos para ahorrar en la compra de artículos escolares.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.