ANUNCIO

Oferta semanal de CARREFOUR

Últimas ofertas de CARREFOUR
Últimas ofertas de CARREFOUR

Conoce las ultimas ofertas de CARREFOUR

ANUNCIO

CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Hasta el 15 mar
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 3 días
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Hasta el 31 ene
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Hasta el 24 ene
Abrir Catálogo

Otras ofertas de Supermercados

CHANGOMAS logo
CHANGOMAS ofertas

CHANGOMAS ofertas

Hasta el 28 feb
Abrir Catálogo
COTO logo
COTO ofertas

COTO ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo
DIA logo
DIA ofertas

DIA ofertas

Expira mañana
Abrir Catálogo

Otras marcas de Supermercados

CHANGOMAS
CHANGOMAS
COTO
COTO
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST
MAR PLAST
MAR PLAST
CHANGOMAS
CHANGOMAS
COTO
COTO
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST
MAR PLAST
MAR PLAST

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CARREFOUR

Carrefour es una cadena multinacional de supermercados de origen francés. El grupo cuenta con más de 11 900 tiendas en más de 30 países, dando empleo a alrededor de 300,000 personas.

¿Qué tipo de productos vende CARREFOUR?

Carrefour ofrece una amplia variedad de productos comestibles y no comestibles, tales como electrónica, tecnología, bazar, textil, almacén, alimentos para desayunar y merendar, bebidas, lácteos, productos frescos, carnes, pescados, frutas, verduras, productos de panadería, congelados, limpieza, higiene personal, perfumería, artículos para bebé y mascotas.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre CARREFOUR

¿Qué es CARREFOUR?
Open

Carrefour fue creado en 1959 en Alta Saboya, Francia, de la mano de las familias Fournier y Defforey. Carrefour fue la primera cadena de supermercados del mundo en desarrollar el concepto de hipermercado, tiendas de grandes superficies. En su momento, la primera tienda Carrefour estuvo ubicada en Sainte-Geneviève-des-Bois. Luego de atravesar una década exitosamente, en 1969, Carrefour inició su expansión por fuera de las fronteras francesas y desembarcó en Bélgica. Posteriormente, Carrefour continuó su expansión, llegando a Latinoamérica en los siguientes años.

Carrefour llegó a Argentina en 1982, más precisamente a San Isidro, dónde se abrió la primera sucursal. A nivel mundial, es el segundo distribuidor más importante, mientras que en Europa ocupa cómodamente el primer puesto. En Argentina, Carrefour tiene también una gran importancia, con más de 400 sucursales repartidas a lo largo del país. Al estar presente en 22 provincias, es la cadena de supermercados más federal que existe.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARREFOUR?
Open

Las marcas que se encuentran en Carrefour son muy variadas y dependen de cada categoría. En televisores, hay Philips, BGH, LG, Hyundai, TCL; celulares Motorola, Samsung, Noblex, Iphone, entre otros; climatización: Surrey, Liliana, Peabody y más; las heladeras y freezers de Gafa, Kohinoor, Electrolux, Patrick, y otras; lavado en Candy, Columbia, Drean y muchas más.

Carrefour cuenta además con su propia marca en todos los productos que vende dentro del supermercado, ya sea bazar, alimentos, limpieza y electrodomésticos de todo tipo. Además, en muebles encontrarás Garden Life, Colombraro, Centro Estant y artículos de librería en marca Alba, Bic, Ledesma, Gloria.

En alimentos, encontrarás aceites y vinagres de Alcazar, Casata, Dos Anclas, Moricxe, Natura y otros; pastas secas de Arcor, Favorita, Giacomo, Knor, Lucchetti, Matarazzo; arroz y legumbres de Alicante, Dos Hermanos, Egran y más; harinas de Blancaflor, Morixe, Pureza, Catriel; en enlatados y conservas hay marcas como Arcor, BC, Inalpa, Marolio y muchas más. Para el desayuno o la merienda, hay galletitas de 9 de Oro, Bimbo, Criollitas, Granix; lácteos de La Lácteo, La Serenísima, Milkaut, Nido, Ser y otras; congelados de Notco en opción vegana, Vegetalex en vegetariana, Paty, Paladini, Swift y más; limpieza cuenta con Ayudín, Blem, Downy, Echo, Elite, Felpita y más. Por último, en perfumería, encontrarás Always, Axe, Colgate, Patente, Garnier, Fructis, Dove y más.

¿Cómo ahorrar en CARREFOUR?
Open

En Carrefour hay muchas formas de ahorrar, pero probablemente una de las más efectivas es hacerte socio de Mi Carrefour, solamente con tu DNI, lo que te permitirá acceder a descuentos en distintos productos y marcas, además de hasta el 80% de ahorro en la segunda unidad de productos seleccionados. Por otro lado, la tarjeta de Crédito de Carrefour ofrece un porcentaje de rebaja en tus compras.

También hay artículos con descuentos del 80%, 70%, 40%, 30%, 25% y 20% de rebaja en la segunda unidad y 3x2. Además, hay 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal, en determinadas categorías.

¿Cuáles son los principales competidores de CARREFOUR en el país?
Open

Si bien Carrefour es la empresa más federal, ya que se encuentra en todo el país, existen otras cadenas que cumplen con más o menos las mismas características han sabido hacerles frente a estos grandes supermercados. Entre estas, se encuentra Día que, al igual que Carrefour, comercializa productos de su propia marca con una excelente relación precio calidad. En esa línea, existe Disco, con su marca Jumbo, Coto con su propia firma, Changomás, La Anónima y Diarco.

¿A qué hora abre sus puertas CARREFOUR?
Open

De acuerdo a la ubicación y el formato, cada Carrefour cuenta con un horario específico. De todas formas, se puede definir una franja entre las 7 y 9 de la mañana, para la apertura, y entre las 19 y 24 para el cierre. Para una mayor seguridad, en la página podrás verificar el horario de cada tienda según la dirección.

¿Cuántas tiendas de CARREFOUR hay en el país?
Open

Carrefour presenta sucursales en cuatro formatos diferentes de acuerdo a su ubicación. Los hipermercados cuentan un total de 84, divididos en Buenos Aires, Salta, San Juan, Chubut, Río Negro, Tierra del Fuego, Neuquén, Corrientes, Mendoza, Catamarca, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, Córdoba, Chaco, Formosa, Tucumán y Santa Cruz.

Las Market son 96 y están en las provincias de Buenos Aires, Formosa, Corrientes, Santa Cruz, Córdoba, Chubut, Jujuy, La Pampa, Entre Ríos, Tucumán, Catamarca, La Rioja, San Luis y Mendoza. Los Carrefour Express suman 405 y se encuentran distribuidos alrededor de todo el país, ya que son el formato más pequeño.

Por último, los Carrefour Maxi son 13 y podrás encontrarlos en Buenos Aires, Mendoza y Córdoba.

¿Puedo comprar en CARREFOUR online?
Open

Carrefour permite realizar compras online mediante su página oficial. Allí podrás encontrar el stock de productos disponibles de acuerdo a tu ubicación y tendrás la posibilidad de elegir entre recibir los artículos en tu domicilio o retirarlos personalmente, de acuerdo a tus posibilidades.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CARREFOUR?
Open

Con Carrefour hay múltiples beneficios exclusivos que sus clientes pueden aprovechar. Suscribite al newsletter de Carrefour y empezá a recibir las últimas noticias y promociones en tu dirección de mail.

¿CARREFOUR ofrece descuentos durante Black Friday?
Open

Carrefour ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en 365 ofertas. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday empieza el 25 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Carrefour como nunca con 365 ofertas.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a 365 ofertas y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CARREFOUR?
Open

Encontrá las mejores y más recientes ofertas de Carrefour solo con 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiéndolos. Encontrá los productos más destacados de la semana y ahorra dinero como nunca junto con Carrefour. No esperes más y consigue los últimos descuentos y promociones de Carrefour solo con 365 Ofertas.

El último catálogo de Carrefour está disponible en Ofertas 365, dónde podrás acceder a todas las promociones vigentes para hacerle frente a la inflación. También podrás chequear cientos de empresas con descuentos imperdibles que ayudarán mucho a tu bolsillo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carrefour.com.ar/

ANUNCIO