Los supermercados con más ofertas en Argentina

Los supermercados con más ofertas en Argentina

El aumento que han sufrido los comestibles por la inflación ha llevado a los argentinos a buscar ofertas en el súper para aliviar un poco el bolsillo. No hay una fórmula definida para ahorrar más, pero si prestás atención a la folletería y catálogos de las principales cadenas vas a encontrar una amplia variedad de productos a precios realmente económicos.

Los súper compiten con promociones, premios y rebajas para que le saques el mayor jugo a tu presupuesto. Acá te apuntamos un listado de los que concentran las mayores ofertas del país. Hacé rendir tu dinero y no gastes más allá de lo planificado.

Coto

ofertas-supermercados-coto.jpg

Es la cadena argentina de supermercados por excelencia. Coto ofrece muchas promociones y descuentos especiales para cada día de la semana en productos seleccionados, y si sos miembro de la Comunidad Coto accedés a beneficios exclusivos. También podés visitar su sitio web y deslizarte por el catálogo para ver las ofertas.

Día

ofertas-supermercados-dia.jpg

Todos las semanas encontrarás en Día descuentos en productos de hasta un 70%. Hay que estar atentos a las jornadas de ofertas como los “Día picante” o “Summer Sale”. Además, siempre hay artículos que se comercializan bajo la lógica del 2x1 o con importantes descuentos llevando más de una unidad.

Disco

ofertas-supermercados-disco.jpg

Tiene una infinidad de opciones para comprar al menor precio. Todas las semanas Disco ofrece promociones en productos con descuentos que van del 30% al 70%, algunos que se aplican al adquirir la segunda unidad de un mismo producto. Podés utilizar la tarjeta Cencosud y pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Vea

ofertas-supermercados-vea.jpg

Vea ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Podés encontrar sus ofertas semanales en su página web, descargar sus catálogos completos e ingresar a la sección beneficios para aprovechar los sorteos mensuales. Con las tarjetas Mi Vea Ahorro y Cencosud accedés a la mejor financiación y descuentos exclusivos.

Changomas

ofertas-supermercados-changomas.jpg

Este supermercado ofrece muchas promociones y ofertas durante tiempo limitado y el público puede conseguir así descuentos y los precios más bajos. Con Changomas hay múltiples beneficios exclusivos para aprovechar como acceder gratuitamente a la tarjeta de Changomasy utilizarla en todas sus sucursales.

La Anónima

ofertas-supermercados-coto-la-anonima.jpg

La Anónima ofrece su propia tarjeta que se puede sacar de manera gratuita desde la aplicación Plus La Anónima para recibir hasta un 50% de descuento y 3 cuotas sin interés en tus compras. Este súper pone a disposición más de 15.000 productos al precio más bajo del mercado, ofreciendo siempre surtido y calidad.

Encontrá todos los catálogos en 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiendo estos supermercados. Podrás aprovechar las mejores opciones de compra que ya disfrutan miles de argentinos. No esperes más y subite a los últimos descuentos y promociones que te traen.

ANUNCIO