logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos supermercados con más ofertas en Argentina
ANUNCIO

Los supermercados con más ofertas en Argentina

Los supermercados con más ofertas en Argentina

El aumento que han sufrido los comestibles por la inflación ha llevado a los argentinos a buscar ofertas en el súper para aliviar un poco el bolsillo. No hay una fórmula definida para ahorrar más, pero si prestás atención a la folletería y catálogos de las principales cadenas vas a encontrar una amplia variedad de productos a precios realmente económicos.

Los súper compiten con promociones, premios y rebajas para que le saques el mayor jugo a tu presupuesto. Acá te apuntamos un listado de los que concentran las mayores ofertas del país. Hacé rendir tu dinero y no gastes más allá de lo planificado.

Coto

ofertas-supermercados-coto.jpg

Es la cadena argentina de supermercados por excelencia. Coto ofrece muchas promociones y descuentos especiales para cada día de la semana en productos seleccionados, y si sos miembro de la Comunidad Coto accedés a beneficios exclusivos. También podés visitar su sitio web y deslizarte por el catálogo para ver las ofertas.

Día

ofertas-supermercados-dia.jpg

Todos las semanas encontrarás en Día descuentos en productos de hasta un 70%. Hay que estar atentos a las jornadas de ofertas como los “Día picante” o “Summer Sale”. Además, siempre hay artículos que se comercializan bajo la lógica del 2x1 o con importantes descuentos llevando más de una unidad.

Disco

ofertas-supermercados-disco.jpg

Tiene una infinidad de opciones para comprar al menor precio. Todas las semanas Disco ofrece promociones en productos con descuentos que van del 30% al 70%, algunos que se aplican al adquirir la segunda unidad de un mismo producto. Podés utilizar la tarjeta Cencosud y pagar hasta en 6 cuotas sin interés.

Vea

ofertas-supermercados-vea.jpg

Vea ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Podés encontrar sus ofertas semanales en su página web, descargar sus catálogos completos e ingresar a la sección beneficios para aprovechar los sorteos mensuales. Con las tarjetas Mi Vea Ahorro y Cencosud accedés a la mejor financiación y descuentos exclusivos.

Changomas

ofertas-supermercados-changomas.jpg

Este supermercado ofrece muchas promociones y ofertas durante tiempo limitado y el público puede conseguir así descuentos y los precios más bajos. Con Changomas hay múltiples beneficios exclusivos para aprovechar como acceder gratuitamente a la tarjeta de Changomasy utilizarla en todas sus sucursales.

La Anónima

ofertas-supermercados-coto-la-anonima.jpg

La Anónima ofrece su propia tarjeta que se puede sacar de manera gratuita desde la aplicación Plus La Anónima para recibir hasta un 50% de descuento y 3 cuotas sin interés en tus compras. Este súper pone a disposición más de 15.000 productos al precio más bajo del mercado, ofreciendo siempre surtido y calidad.

Encontrá todos los catálogos en 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiendo estos supermercados. Podrás aprovechar las mejores opciones de compra que ya disfrutan miles de argentinos. No esperes más y subite a los últimos descuentos y promociones que te traen.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.