logo
homeIcon
  1. separatorSupermercados
  2. separatorCHANGOMAS
ANUNCIO

Vuelta al cole en CHANGOMAS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CHANGOMAS

Changomas es una cadena de supermercados perteneciente al grupo Walmart Argentina. El supermercado opera más de 50 sucursales alrededor de todo el país.

Las ofertas de Vuelta al cole de CHANGOMAS están acá. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Esta marca ofrece descuentos para ahorrar en la vuelta al cole!

Durante los meses de febrero y marzo aprovechá grandes descuentos para reducir tus gastos y comprar todo lo que necesitás para la vuelta al cole.

Ahorrá hasta un 70% en productos seleccionados y descubrí cómo ganarle a la inflación y a los precios altos.

365 Ofertas te trae las mejores ofertas en marcas y locales seleccionados.

Empezá a ahorrar en grande con 365 Ofertas.

Preguntas frecuentes sobre CHANGOMAS

¿Qué es CHANGOMAS?
close

La primera sucursal de Changomas en Argentina se abrió en la ciudad de La Rioja en el año 2007, a lo que posteriormente se abrieron muchas otras sucursales del supermercado en todo el país. El objetivo de Walmart fue llegar a los lugares donde no estaba presente, logrando extender las sucursales de Changomas a lo largo de todo el país. En los últimos años, Changomas creció hasta convertirse en la actualidad en una de las compañí­as minorista más grandes del país.

¿Qué marcas puedo encontrar en CHANGOMAS?
close

Los supermercados Changomas venden y distribuyen una gran selección de marcas en sus sucursales como Coca-Cola, La Serenísima, Heineken, Quilmes, Skip, Philips, Colgate, Dermaglós, Gillette, Ala, Oreo, Ariel, Ayudin, Cif, Dove, y más. Además, Changomas también comercializa sus propios productos bajo sus marcas privadas que ofrecen en sus sucursales.

¿Cómo ahorrar en CHANGOMAS?
close

Hay una gran variedad de formas para ahorrar dinero con Changomas. El supermercado ofrece muchas promociones y ofertas durante tiempo limitado con las que el público puede conseguir descuentos y los precios más bajos.

¿CHANGOMAS ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Changomas se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Changomas para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Changomas, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Changomas, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de CHANGOMAS en el país?
close

Algunos de los principales supermercados con los que Changomas compite son Disco, Vea, Carrefour, Jumbo, Día% y Coto.

¿A qué hora abre sus puertas CHANGOMAS?
close

Los locales de Changomás abren sus puertas de lunes a domingos de 08 a 22. Algunas sucursales pueden modificar sus horarios de apertura y cierre dependiendo de la localidad.

¿Cuántas tiendas de CHANGOMAS hay en el país?
close

En Argentina, Changomás cuenta con más de 92 sucursales repartidas por todo el país. Los locales de Changomás están ubicados en Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Paraná, Entre Ríos, Burzaco, José C. Paz, Morón, Moreno, Temperley, Pablo Nogués, Pilar, Junín, Neuquén, Córdoba, Cipoletti, Formosa, Mendoza, entre muchas otras localidades más.

¿Puedo comprar en CHANGOMAS online?
close

Changomás tiene una tienda online donde los clientes pueden comprar sus productos y recibirlos a domicilio o bien retirarlos por la sucursal más cercana.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CHANGOMAS?
close

Con Changomas hay múltiples beneficios exclusivos que sus clientes pueden aprovechar. Los clientes del supermercado pueden acceder gratuitamente a la tarjeta de Changomas y utilizarla en todas las sucursales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CHANGOMAS?
close

Encontrá las mejores y más recientes ofertas de Changomas solo con 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiéndolos. Con Changomas, encontrarás la mejor opción de compra que ya visitan miles de argentinos. Changomas todos los días pone a disposición de miles de familias más de 15.000 productos al precio más bajo del mercado, ofreciendo siempre, precio, surtido y calidad. No esperes más y consigue los últimos descuentos y promociones de Changomas solo con 365 Ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.changomas.com.ar/

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.