logo
homeIcon
  1. separatorHogar
  2. separatorMUSICALÍSIMO
ANUNCIO

Ofertas MUSICALÍSIMO - Últimos catálogos

Folletos y catálogos con promociones en MUSICALÍSIMO

Musicalísimo es una empresa argentina dedicada a la venta de electrodomésticos, muebles y artículos para el hogar.

Preguntas frecuentes sobre MUSICALÍSIMO

¿Qué es MUSICALÍSIMO?
close

Luis Accastello, Juan C. Quaglia y Romualdo Peretti abrieron la primera tienda de Musicalísimo en Villa María, Córdoba en 1979. En un principio la empresa vendía discos, cassettes, posters, tarjetas y regalos.

Musicalísimo se volvió conocido entre el público cordobés rápidamente, y en 1986 amplió su local alquilando el inmueble vecino. En este nuevo espacio comenzó a añadir también productos del rubro de la electrónica y muebles.

En 1998 se inauguró la segunda tienda de Musicalísimo en la prestigiosa esquina de 9 de Julio y Entre Ríos. Con esta nueva ubicación también se presentó el nuevo eslogan “Musicalísimo te da más de la buena vida”.

Desde el 2004 Musicalísimo cuenta con la certificación de las normas ISO 9001 de gestión de calidad.

Musicalísimo festejó su 40 aniversario en 2019 con la apertura de una tercera sucursal.

¿Qué marcas puedo encontrar en MUSICALÍSIMO?
close

En Musicalísimo puedes encontrar las marcas más reconocidas del mercado, como Bambi, Drean, LG, Philips, Samsung, Noblex, Kodak, TCL, Philco, Atma, Whirlpool, Pastalinda, Belmo, Cannon, Aspen, GA.MA, Intex, Aimaretti, Logitech, Kanji, Sony, Hitachi, Cardiode, Casio y Xiaomi.

¿Cómo ahorrar en MUSICALÍSIMO?
close

Compra productos de la más alta calidad al mejor precio en la tienda web de Musicalísimo. No te pierdas los descuentos y promociones que Musicalísimo trae para ti.

¿MUSICALÍSIMO ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Musicalísimo se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas para el hogar.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Musicalísimo para renovar los ambientes de tu casa, decorar con estilo y darle un sello distintivo a tu hogar.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en objetos de decoración, muebles y accesorios para el hogar de hasta el 50%, entre los que se destacan sillones, sofás, sillas, mesas de interior, mesas de exterior, iluminación, espejos, platos, vasos, manteles, armarios, recibidores, muebles para tv, escritorios de oficina, sillas gamer, sillas ergonómicas, mesas bajas, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Musicalísimo, que cuenta con todo tipo de rebajas en mobiliario y objetos para el hogar, con diseños de vanguardia, funcionales y súper económicos.

Además de los catálogos de las tiendas de hogar más destacadas del país como Musicalísimo, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes para el hogar de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de MUSICALÍSIMO en el país?
close

Musicalísimo compite con otras compañías similares, como Ribeiro, Walmart, Megatone, Garbarino, Musimundo y Chemes.

¿A qué hora abre sus puertas MUSICALÍSIMO?
close

Las tiendas de Musicalísimo atienden al público de lunes a sábados de 8 a 12:30 horas y de 16:30 a 20 horas.

¿Cuántas tiendas de MUSICALÍSIMO hay en el país?
close

Musicalísimo cuenta con 16 tiendas en las localidades de Villa María, Villa Nueva, General Cabrera, General Deheza, Oncativo, Oliva, Ticino, El Arañado, Ucacha, Tío Pujio, James Craik, San Antonio de Lutin, Pasco, Pozo del Molle, La Laguna y Dalmacio Vélez.

¿Puedo comprar en MUSICALÍSIMO online?
close

Visita la tienda web de Musicalísimo para conseguir las mejores rebajas. Ahorra en tu próxima compra con su sección de Cyber Ofertas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MUSICALÍSIMO?
close

Accede a tus compras desde cualquier punto del país con el servicio de envío de Musicalísimo. Paga tu pedido en cómodas cuotas con Crédito Musicalísimo.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MUSICALÍSIMO?
close

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.