logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorRED DEL HOGAR
ANUNCIO

Vuelta al cole en RED DEL HOGAR

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en RED DEL HOGAR

Red Del Hogar es una central argentina de compras, dedicada a la comercialización de artículos para el hogar. Cuenta con su casa central en Morón, Buenos Aires, sumando también más de 100 puntos de venta en territorio nacional.

Las ofertas de Vuelta al cole de RED DEL HOGAR están acá. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Esta marca ofrece descuentos para ahorrar en la vuelta al cole!

Durante los meses de febrero y marzo aprovechá grandes descuentos para reducir tus gastos y comprar todo lo que necesitás para la vuelta al cole.

Ahorrá hasta un 70% en productos seleccionados y descubrí cómo ganarle a la inflación y a los precios altos.

365 Ofertas te trae las mejores ofertas en marcas y locales seleccionados.

Empezá a ahorrar en grande con 365 Ofertas.

Preguntas frecuentes sobre RED DEL HOGAR

¿Qué es RED DEL HOGAR?
close

Red Del Hogar fue fundada en 1999, en Buenos Aires, con el propósito de asociar comerciantes para vender artículos del hogar, reuniendo las mejores marcas y ofrecer un servicio de calidad. Actualmente, desarrolla su actividad comercial a través de la casa principal ubicada en Morón y sus más de 100 puntos de venta distribuidos entre Buenos Aires y el interior del país.

¿Qué marcas puedo encontrar en RED DEL HOGAR?
close

Red Del Hogar trabaja con una extensa lista de marcas, entre las que destaca a Alcatel, Atma, Aurora, Aspen, Bellisima, Drean, Electrolux, Epson, Dakot, Descansar, Hisense, Hp, Gamma, Gafa, Hitachi, Lenovo, LG, Noblex, Oster, Peabody, Patrick, Sony, Samsung, Philip, Whirlpool, Bebesit y muchísimas otras más.

¿Cómo ahorrar en RED DEL HOGAR?
close

En Red Del Hogar es posible comprar y ahorrar dinero a la vez ya que brinda a través del catálogo, las mejores ofertas, descuentos en productos seleccionados y financiación pagando con tarjeta de crédito en cuotas sin interés. Además, mediante el NotiRed y la suscripción al newsletter, estar al tanto de las últimas novedades.

¿RED DEL HOGAR ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Red Del Hogar se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Red Del Hogar para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Red Del Hogar, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Red Del Hogar, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de RED DEL HOGAR en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Red Del Hogar en Argentina son Frávega, Radio Sapienza, Monumental Hogar, Cetrogar y Real Color entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas RED DEL HOGAR?
close

Las sucursales de Red Del Hogar abren sus puertas en distintos horarios según su ubicación. De modo generalizado, se menciona el horario de atención de la casa central que lo hace de lunes a viernes de 9 a 18hs.

¿Cuántas tiendas de RED DEL HOGAR hay en el país?
close

Red Del Hogar suma más de 100 puntos de venta repartidos entre Buenos Aires y el interior del país. Para averiguar el más cercano a ti, accede a https://web2.reddelhogar.com.ar/sucursales/index

¿Puedo comprar en RED DEL HOGAR online?
close

Red Del Hogar no cuenta con una tienda virtual para realizar compras. Sin embargo, es posible estar al tanto de todos los beneficios de ahorro que publica de manera online a través del sitio web.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de RED DEL HOGAR?
close

Las mejores ventajas para ahorrar dinero en Red Del Hogar se pueden adquirir mediante las ofertas, promociones bancarias, descuentos y siguiendo las redes sociales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de RED DEL HOGAR?
close

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.