logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorMAURO SERGIO
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de MAURO SERGIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAURO SERGIO

Mauro Sergio es una casa de fabricación y venta de productos tejidos de larga historia en la Argentina. Su alta calidad y precios accesibles la han colocado entre las principales opciones para todo tipo de abrigos e indumentaria. Mauro Sergio es sinónimo de excelencia y es un gran aliado para renovar tu guardarropa.

Preguntas frecuentes sobre MAURO SERGIO

¿Qué es MAURO SERGIO?
close

La génesis de Mauro Sergio hay que ubicarla en la década del 70 cuando se fundó la marca Todisco, un pequeño emprendimiento con una sola máquina de tejer que se dedicaba a hacer hilados. Con el correr del tiempo se fueron incorporando maquinaria, tecnología y personal lo que hizo crecer a la empresa y lanzar dos talleres y un primer local de venta directa en Mar del Plata. Hoy en día posee ese local y un canal de venta online.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAURO SERGIO?
close

Mauro Sergio es responsable de toda la producción de sus prendas. La marca dispone de un minucioso proceso productivo que combina lo último en tecnología con la más alta calidad en materia prima. Su diseño siempre se ubica en las últimas tendencias sin dejar de mantener un tono clásico.

¿Cómo ahorrar en MAURO SERGIO?
close

En Mauro Sergio podés encontrar increíbles precios ya que estos son directos de fábrica, sin intermediarios. Todos los días en su sección “rebajas” es posible comprar productos con descuentos de más del 10%.

¿MAURO SERGIO ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Mauro Sergio se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Mauro Sergio con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Mauro Sergio, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Mauro Sergio, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de MAURO SERGIO en el país?
close

Mauro Sergio es parte de un grupo de marcas que vende indumentaria a nivel nacional. Algunas de las empresas con las que comparte este pool son Dafiti, Cardón, Kevingston, La Argentina, La Martina, Taverniti, Bensimon, Vanlon, Del Cerro, Montecarlo y Genoa.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MAURO SERGIO?
close

Mauro Sergio tiene a disposición un sistema de ventas mayoristas para empresas con importantes rebajas. También se realizan diversos sorteos por grandes premios. No dejes de suscribirte a su newsletter para recibir las ofertas y promociones antes que nadie.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MAURO SERGIO?
close

¿Buscas descuentos en Mauro Sergio? No dejes de consultar los catálogos de la marca que tenemos en 365 Ofertas para descubrir las mejores ofertas y promociones para renovar tu look.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://maurosergio.com/

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.