logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorAF JEANS
ANUNCIO

Ofertas AF JEANS - Últimos catálogos

Folletos y catálogos con promociones en AF JEANS

Af Jeans es una marca cordobesa de venta de indumentaria para mujeres con un estilo urbano y cómodo. Su sede central está en Córdoba capital donde posee gran parte de su red de venta. En Af Jeans podrás encontrar todo lo necesario para lucir bien sin gastar de más.

Preguntas frecuentes sobre AF JEANS

¿Qué es AF JEANS?
close

La historia de Af Jeans comenzó en la década de 1980 gracias a Julio Straham, quien venía de una familia dedicada al rubro textil. Comenzó su negocio en Córdoba y logró instalar la marca en el interior de la provincia y en todo el país. Hoy en día dispone de 11 tiendas en Córdoba, Villa María y Río Cuarto.

¿Qué marcas puedo encontrar en AF JEANS?
close

Af Jeans tiene una larga tradición en la confección y elaboración de prendas de vestir. Sus productos pasan por un proceso productivo que combina lo último en tecnología con las tendencias más destacadas del diseño.

¿Cómo ahorrar en AF JEANS?
close

Af Jeans se caracteriza por siempre tener grandes ofertas. Las nuevas temporadas de la marca llegan con un 10 % de descuento. Además, es posible comprar en hasta 6 cuotas sin interés con diversas tarjetas bancarias.

¿AF JEANS ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Af Jeans se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Af Jeans con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Af Jeans, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Af Jeans, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de AF JEANS en el país?
close

Af Jeans es parte del universo de marcas que comercializan indumentaria femenina junto a Akiabara, Cher, Kosiuko, Cuesta Blanca, Levi's, Las Pepas, Mormaii, Portsaid, Rapsodia, Renner, Tucci, Ver, Vitamina, Zohue y Wanama.

¿A qué hora abre sus puertas AF JEANS?
close

Las principales tiendas de Af Jeans trabajan de lunes a sábados de 8.30 a 20 horas. En el siguiente link podés consultar todas las direcciones y horarios: https://afjeans.ar/locales/

¿Cuántas tiendas de AF JEANS hay en el país?
close

Af Jeans es una marca que tiene 11 tiendas en las principales ciudades de la provincia de Córdoba como Córdoba capital, Villa María y Río Cuarto.

¿Puedo comprar en AF JEANS online?
close

Podés comprar en Af Jeans estés donde estés. La marca cuenta con un canal de venta online para que disfrutes todos sus productos sin salir de tu casa. Se ofrecen envíos a todo el país o posibilidad de retiro en las tiendas habilitadas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de AF JEANS?
close

Para que no te pierdas ninguna promoción u oferta de Af Jeans lo mejor es que te suscribas a su newsletter. La marca también realiza sorteos en sus redes sociales por importantes premios.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de AF JEANS?
close

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.