logo
ANUNCIO

Vuelta al cole en VITAL

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en VITAL

Vital es una cadena de supermercados mayoristas argentinos. Con veinte sucursales en todo el país y su propia página web, sus clientes pueden acceder a un catálogo completo de productos accesibles en grandes cantidades y las mejores opciones de financiación.

Las ofertas de Vuelta al cole de VITAL están acá. ¡Consíguelas mientras duren!

¡Esta marca ofrece descuentos para ahorrar en la vuelta al cole!

Durante los meses de febrero y marzo aprovechá grandes descuentos para reducir tus gastos y comprar todo lo que necesitás para la vuelta al cole.

Ahorrá hasta un 70% en productos seleccionados y descubrí cómo ganarle a la inflación y a los precios altos.

365 Ofertas te trae las mejores ofertas en marcas y locales seleccionados.

Empezá a ahorrar en grande con 365 Ofertas.

Preguntas frecuentes sobre VITAL

¿Qué es VITAL?
close

Vital nació bajo la premisa de crear una alternativa económica y sustentable dentro del rubro de supermercados mayoristas. A lo largo de los años, la compañía creció y comenzó a expandirse por todo el territorio nacional, llegando a Bahía Blanca, Mar del Plata, Santa Fe, Neuquén, Resistencia, Posadas, Salta, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y gran parte del conurbano bonaerense.

La compañía también creó sus propias marcas para brindarle a sus clientes la mejor calidad y el precio más bajo garantizado en una amplia gama de productos de alimentos, higiene y limpieza para el hogar. Vital también ha trabajado en crear un ambiente sustentable, trabajando con colaboradores para disminuir el desperdicio de productos y promover el reciclaje urbano.

¿Qué marcas puedo encontrar en VITAL?
close

Vital ofrece marcas de primer nivel tales como Babysec, Unión, Express, Swift, Plusbelle, Magistral, Clight, Nesquik, S&P, Villa del Sur, Gillette, Impulse, Chester Ice, Dove, Veritas, Colgate, Cif, Poett, Ayudín, Drive, Ala, Raid, Baggio, Fresh, Pepsi, Coca Cola, Vittone, Patagonia, Tregar, La Serenísima y muchas marcas más.

¿Cómo ahorrar en VITAL?
close

Vital ofrece muchas oportunidades para ahorrar. Puede encontrar sus ofertas semanales en su página web, descargar sus catálogos completos, ingresar a la sección de marcas propias en su página web para encontrar los mejores precios en productos seleccionados.

¿VITAL ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Vital se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Vital para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Vital, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Vital, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de VITAL en el país?
close

Los principales competidores de Vital son Carrefour, Coto, Día, La Anónima, Toledo, Arco Iris, Walmart, Vea, Yaguar, Makro, Diarco y supermercados de cercanía en las diferentes provincias en las que opera.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de VITAL?
close

Vital ofrece beneficios exclusivos para sus clientes. Puedes adquirir su tarjeta para clientes adheridos para ahorrar en grandes compras, solicitar factura A para descargar gastos, acceder a importantes descuentos en sus productos propios y la mejor financiación.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de VITAL?
close

365 Ofertas tiene todos los catálogos y folletos de Vital. Consulte aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Vital tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.vital.com.ar/

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.