ANUNCIO

Oferta semanal de GRANDIET

Últimas ofertas de GRANDIET

En estos momentos no hay ofertas de GRANDIET

Otras ofertas de Supermercados

CHANGOMAS logo
CHANGOMAS ofertas

CHANGOMAS ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
COTO logo
COTO ofertas

COTO ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
DIA logo
DIA ofertas

DIA ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo

Otras marcas de Supermercados

CHANGOMAS
CHANGOMAS
COTO
COTO
CARREFOUR
CARREFOUR
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST
CHANGOMAS
CHANGOMAS
COTO
COTO
CARREFOUR
CARREFOUR
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GRANDIET

Grandiet es una empresa argentina de fabricación, distribución y venta de alimentos saludables. Su casa central se encuentra en Córdoba.

¿Qué tipo de productos vende GRANDIET?

Grandiet vende una amplia variedad de productos nutricionales y orgánicos, cereales, semillas, frutas secas, legumbres, harinas, productos sin TACC, alimentos para dietas keto, antioxidantes, productos de belleza y mucho más.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en GRANDIET

Grandiet ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en 365 ofertas. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday empieza el 25 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Grandiet como nunca con 365 ofertas.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a 365 ofertas y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre GRANDIET

¿Qué es GRANDIET?
Open

Norman Schramm creó Grandiet en 1985. Inicialmente la empresa se dedicaba de manera exclusiva a la venta mayorista de alimentos dietéticos y naturales. La marca se volvió conocida rápidamente y Schramm inauguró su primera tienda de venta directa al público.

Grandiet se compromete a innovar día a día, trabajando incansablemente para ampliar o perfeccionar su catálogo de productos, bajar costos de producción o mejorar procesos administrativos.

En el 2017 Grandiet abrió su tienda en Coronel Suárez.

¿Qué marcas puedo encontrar en GRANDIET?
Open

Los productos de Grandiet son de sus propias marcas. Sus plantas de producción están equipadas con tecnología de última generación, y su departamento de investigación y desarrollo está constantemente incorporando los últimos avances médicos en el rubro en las fábricas.

Sus cinco líneas principales de productos son Grandiet, Vianatural, Bionatural, Life Labs y Natural Power.

¿Cómo ahorrar en GRANDIET?
Open

Consigue los mejores descuentos en la tienda web de Grandiet. Visita su sección de Productos Destacados para comprar alimentos seleccionados al precio más bajo.

¿Cuáles son los principales competidores de GRANDIET en el país?
Open

Los competidores principales de Grandiet son compañías similares como Argensun, Natural Deli, Winka Store, Natura, Arcor y Marolio.

¿A qué hora abre sus puertas GRANDIET?
Open

Las tiendas de Grandiet están abiertas de lunes a sábados de 9 a 19 horas.

¿Cuántas tiendas de GRANDIET hay en el país?
Open

Grandiet opera más de 180 locales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Chubut, Corrientes, Mendoza, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Rio Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Santa Fe, Tierra del Fuego y Tucumán.

¿Puedo comprar en GRANDIET online?
Open

Compra en la tienda online de Grandiet para acceder a descuentos exclusivos. Crea un usuario y recibe rebajas únicas en los mejores productos nutricionales.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de GRANDIET?
Open

Sigue a Grandiet en Instagram, Facebook, Twitter y Youtube para enterarte de sus novedades, campañas y eventos.

Aprovecha su envío gratuito en pedidos que superen el monto mínimo.

No te pierdas sus productos sin TACC a precios especiales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de GRANDIET?
Open

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO