ANUNCIO

Oferta semanal de BELTRÁN SUPERMERCADOS

Últimas ofertas de BELTRÁN SUPERMERCADOS

En estos momentos no hay ofertas de BELTRÁN SUPERMERCADOS

Otras ofertas de Supermercados

CHANGOMAS logo
CHANGOMAS ofertas

CHANGOMAS ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
COTO logo
COTO ofertas

COTO ofertas

Expira en 2 días
Abrir Catálogo
CARREFOUR logo
CARREFOUR ofertas

CARREFOUR ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo
DIA logo
DIA ofertas

DIA ofertas

Expira en 4 días
Abrir Catálogo

Otras marcas de Supermercados

CHANGOMAS
CHANGOMAS
COTO
COTO
CARREFOUR
CARREFOUR
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST
CHANGOMAS
CHANGOMAS
COTO
COTO
CARREFOUR
CARREFOUR
DIA
DIA
VITAL
VITAL
DIARCO
DIARCO
VEA
VEA
MAXICONSUMO
MAXICONSUMO
LA ANÓNIMA
LA ANÓNIMA
LIBERTAD
LIBERTAD
GOMEZ PARDO
GOMEZ PARDO
FERNIPLAST
FERNIPLAST

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BELTRÁN SUPERMERCADOS

Beltrán Supermercados es una cadena de supermercados de la provincia de Santa Fe. Podés encontrar sus productos en 5 sucursales o en su mercado online. Además ofrece servicios de cobro de impuestos. Su Casa Central se encuentra en Firmat.

¿Qué tipo de productos vende BELTRÁN SUPERMERCADOS?

Beltrán Supermercados ofrece productos frescos y secos, incluyendo aceites, pastas, arroz, café, golosinas, snacks, jugos, gaseosas, vinos, bebidas blancas, carnes, frutas, verduras, lácteos, embutidos, panificados, artículos para bebés, productos de higiene y limpieza, entre otros.También proporciona menús listos y productos sin T.A.C.C.

ANUNCIO

Encuentra ofertas de Black Friday y grandes descuentos en BELTRÁN SUPERMERCADOS

Beltrán Supermercados ofrece descuentos para ahorrar durante el Black Friday. Encontrá las mejores promociones para comprar todo lo que querés sin gastar de más.

Descubrí las mejores ofertas de Black Friday en 365 ofertas. Tenemos los últimos catálogos de promociones de los locales más importantes de Argentina. Encontrá miles de descuentos en un solo lugar y conviértete en un experto en ahorro.

El Black Friday empieza el 25 de noviembre, pero muchísimas marcas comienzan su temporada de promociones una semana antes y terminan una semana después. Aprovechá los descuentos pre y post Black Friday de Beltrán Supermercados como nunca con 365 ofertas.

Desde zapatillas hasta electrodomésticos, computadoras y ropa de marca. Nuestros catálogos se actualizan constantemente, así que siempre vas a encontrar las últimas promociones de tus locales favoritos.

¡No te pierdas estas promociones! Entrá a 365 ofertas y empezá a ahorrar hasta un 80% en marcas seleccionadas. No empieces tu lista de Black Friday hasta conocer todos los beneficios que tenemos para vos.

ANUNCIO

Preguntas frecuentes sobre BELTRÁN SUPERMERCADOS

¿Qué es BELTRÁN SUPERMERCADOS?
Open

Alberto Faustino Beltrán fundó la firma mayorista Beltrán en 1971. A fines de 1990, luego de sumar 232 localidades, se incorporó su hijo Carlos Alberto Beltrán. Éste transformó la firma en Supermercado Beltrán SRL tras abrir el primer Supermercado en Firmat, dejando así atrás la venta mayorista.

¿Qué marcas puedo encontrar en BELTRÁN SUPERMERCADOS?
Open

Beltrán Supermercados ofrece primeras y segundas marcas, incluyendo Tregar, Don Satur, Pepsi, Milka, Terrabusi, Schneider, Nesquik, Arlistán, Taragui, La Campagnola, La Lácteo, Casancrem, Chocolinas, Poett, Elite, Huggies, entre muchas otras.

¿Cómo ahorrar en BELTRÁN SUPERMERCADOS?
Open

Si navegas por su sitio web podés descubrir los descuentos vigentes en una gran variedad de productos y las diferentes promociones con tarjetas según el día de la semana. Además, podés seguir sus redes sociales para no perderte las ofertas y los catálogos actualizados.

¿Cuáles son los principales competidores de BELTRÁN SUPERMERCADOS en el país?
Open

En Santa Fe Beltrán Supermercados compite con otros supermercados, incluyendo Yaguar, Alvear Supermercados, Coto, Vea, Makro, El Túnel, La Anónima, Supermercados Pingüino, La Gallega y Arcoíris, entre otros.

¿A qué hora abre sus puertas BELTRÁN SUPERMERCADOS?
Open

Beltrán Supermercados abre todos los días de la semana. En algunas sucursales lo hace con horario corrido y en otras con turnos por la mañana hasta el mediodía o por la tarde desde las 5-6 p. m. hasta las 8-9 p. m. Durante los feriados opera horarios diferentes.

¿Cuántas tiendas de BELTRÁN SUPERMERCADOS hay en el país?
Open

Beltrán Supermercados opera cinco sucursales en Santa Fe. Tres de ellas se encuentran en Firmat y las otras dos en Alcorta y Bigand.

¿Puedo comprar en BELTRÁN SUPERMERCADOS online?
Open

Podés realizar compras online en Beltrán Supermercados. Ofrece retiros en tienda o envíos a domicilio con un costo de $250 o bonificado en compras superiores a $4000. Podés pagar con tarjeta de crédito o débito.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BELTRÁN SUPERMERCADOS?
Open

Podés abonar las compras realizadas en Beltrán Supermercados con la Billetera Virtual PlusPagos. Además, proporciona beneficios como playas de estacionamiento y servicio médico de emergencias.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BELTRÁN SUPERMERCADOS?
Open

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO