logo
ANUNCIO

Ofertas MONARCA - Últimos catálogos

Folletos y catálogos con promociones en MONARCA

Con base en la ciudad bonaerense de Tandil, Supermercados Monarca es líder en la comercialización de artículos de consumo masivo. Orientadas a las compras de cercanía, las tiendas de Monarca tienen amplia gama de productos y operan todos los días.

Preguntas frecuentes sobre MONARCA

¿Qué es MONARCA?
close

Fundada por la familia Bertolín hace más de 45 años, Monarca se inició como un pequeño almacén en una esquina de Tandil. Transcurridos algunos años, el pequeño comercio se transformó en una red de sucursales acaparando gran parte del mercado.

¿Qué marcas puedo encontrar en MONARCA?
close

En lo que respecta a marcas, Monarca trabaja con las etiquetas más importantes de Argentina. En las góndolas de las tiendas es posible encontrar productos de Sancor, La Serenísima, AGD, Molinos, Arcor, Unilever, JS Jhonson, Molino Cañuelas, Bagley, Mondeléz, entre otros.

¿Cómo ahorrar en MONARCA?
close

En la web oficial de Supermercados Monarca el usuario tendrá un acceso directo a la descarga de la app de la empresa. Habilitada para teléfonos celulares Android y iPhone,la plataforma posibilita adquirir productos con descuentos y acceder al envío a domicilio gratuito.

¿MONARCA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Monarca se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de bebidas, alimentos congelados, frutas y verduras, panificados, limpieza y mucho más.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Monarca para que planifiques tu compra y encuentres los ahorros más destacados, con promociones y rebajas para hacer rendir tu presupuesto al máximo.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en supermercados de hasta el 50%, entre los que se destacan frutas, carnes, perfumería, higiene, cosmética, limpieza, conservas, congelados, quesos, lácteos, bebidas, bebidas alcoholicas, vegetales, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Monarca, que cuenta con todo tipo de rebajas en los mejores productos nacionales e importados.

Además de los catálogos de los supermercados más destacados del país como Monarca, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de los supermercados de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de MONARCA en el país?
close

En el mercado de Tandil, Monarca compite con otras afamadas cadenas, tal el caso de la francesa Carrefour, que tiene varias bocas en la ciudad, y Día. Además compite con otros comercios más pequeños como supermercados Asia.

¿A qué hora abre sus puertas MONARCA?
close

Monarca opera en sus sucursales de Tandil de lunes a sábado de 8.30 a 21 y los domingos dependiendo la boca, lo hace de 9 a 21 o con horario segmentado de 9 a 13.30 y de 16.30 a 21. En todas las sucursales de la compañía hay atención personalizada y espacio para personas con movilidad reducida.

¿Cuántas tiendas de MONARCA hay en el país?
close

Con décadas de historia en la ciudad de Tandil, Monarca hoy tiene abiertas cuatro tiendas en la localidad donde aglutina todos sus servicios. En cada una de las bocas el cliente podrá encontrar el mismo stock de productos y la misma atención personalizada.

¿Puedo comprar en MONARCA online?
close

Si de compras virtuales se trata, Monarca ofrece a su clientela la posibilidad de descargar la aplicación exclusiva donde es posible planificar y ejecutar las compras desde el sillón del hogar con la bonificación total del servicio de envío a domicilio. Además, a través de la app se accede a las mismas ofertas que se consiguen en la tienda física.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MONARCA?
close

Además de descargar la app, conviene seguir el perfil de Facebook de Monarca, donde publican al instante el catálogo de ofertas, las promociones especiales de acuerdo a la fecha del año y además se pueden participar de sorteos periódicos que organiza la empresa para sus clientes habituales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MONARCA?
close

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.