logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorCUESTA BLANCA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CUESTA BLANCA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CUESTA BLANCA

Cuesta Blanca es una marca nacional de indumentaria femenina. En Argentina opera locales y un mercado online. También venden sus productos por WhatsApp. Podés escribirles para recibir asesoramiento en tu compra y un link de pago.

Preguntas frecuentes sobre CUESTA BLANCA

¿Qué es CUESTA BLANCA?
close

Sergio Saban fundó Cuesta Blanca en el año 1993. Nació como un local pequeño ubicado en una galería de Buenos Aires que agotó todo su stock en un fin de semana. Con el tiempo, se transformó en una marca importante en el mercado nacional que aspira a expandirse a otros países de América Latina.

¿Qué marcas puedo encontrar en CUESTA BLANCA?
close

Cuesta Blanca diseña y comercializa productos de fabricación propia. Proporcionan colecciones exclusivas que cambian de manera rápida y constante siguiendo tendencias de la moda fast fashion.

¿Cómo ahorrar en CUESTA BLANCA?
close

En Cuesta Blanca podés beneficiarte de promociones, por ejemplo podés elegir 4 artículos y el de menor valor lo adquirís de manera gratuita. Además, en su sitio web podés descubrir ésta y otras ofertas especiales por el fin de temporada.

¿CUESTA BLANCA ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Cuesta Blanca se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de moda nacionales y del exterior.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Cuesta Blanca con las últimas tendencias en moda, las telas y los colores que se van a utilizar esta temporada y las prendas que lucen las celebridades.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en indumentaria, ropa interior, bolsos y accesorios de hasta el 50%, entre los que se destacan zapatillas, zapatos, remeras, pantalones, jeans, medias, gorros, sombreros, pulseras, anillos, carteras, billeteras, tops, jerséis, sweaters, trajes de baño, ropa interior, lencería, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Cuesta Blanca, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de las principales marcas de moda.

Además de los catálogos de las tiendas de moda más destacadas del país como Cuesta Blanca, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de moda de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de CUESTA BLANCA en el país?
close

Cuesta Blanca compite en Argentina con otras marcas de indumentaria femenina, incluyendo Estancias Chiripa, Yagmour, Casta, Tucci, Zara, Prussia, Le Utthe, Silenzio, Portsaid, Rapsodia, Kosiuko, Ver y Benka, entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas CUESTA BLANCA?
close

Cada local de Cuesta Blanca opera su propios horarios Los ubicados en shoppings y centros comerciales abren todos los días de la semana con horario de corrido, por lo general de 10 de la mañana a 21/22 horas.

¿Cuántas tiendas de CUESTA BLANCA hay en el país?
close

Cuesta Blanca cuenta con 21 locales ubicados en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Algunos de ellos se encuentran dentro de shoppings y centros comerciales.

¿Puedo comprar en CUESTA BLANCA online?
close

Podés comprar los productos de Cuesta Blanca también de manera online o a través de su WhatsApp. Podés beneficiarte de retiros gratuitos en sus locales habilitados, retiros en tu sucursal de Andreani más cercana o de envíos a domicilio bonificados en compras mayores a $12.000. Acepta tarjetas de crédito, débito y efectivo con cupones de pago

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CUESTA BLANCA?
close

Cuesta Blanca ofrece opciones de financiación como 3 cuotas sin interés. Además, podés suscribirte a su newsletter o seguir sus redes sociales para enterarte de las novedades y las nuevas colecciones.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CUESTA BLANCA?
close

365 Ofertas te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes, autopartes y muchos productos más.

Tenemos la collección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Argentina están en 365 Ofertas. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que 365 Ofertas tiene para vos.

ANUNCIO

Copyright © 2024 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.