logo
homeIcon
  1. separatorElectrónica
  2. separatorLOMBARDI
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de LOMBARDI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LOMBARDI

Lombardi es una empresa argentina especializada en la venta de electrodomésticos y artículos para el hogar. La empresa tiene seis sucursales distribuidas en la provincia de Buenos Aires.

Preguntas frecuentes sobre LOMBARDI

¿Qué es LOMBARDI?
close

Lombardi es una empresa familiar que comenzó en 1953 con la llegada a Luján, ubicado en la Provincia de Buenos Aires, de su fundador Don Angel Lombardi, quien hizo los cimientos junto a su esposa Teresa. Con el correr del tiempo se incorporó su hijo Abel Lombardi quien lideró la expansión a distintas ciudades de la provincia, expandiendo la empresa. Hoy, la empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos, tecnología, muebles y camping ya cuenta con la tercera generación de la familia en funciones, acercando los mejores precios y la mejor financiación.

¿Qué marcas puedo encontrar en LOMBARDI?
close

Con Lombardi, sus clientes van a poder encontrar una amplia variedad de marcas reconocidas como Samsung, Philips, Motorola, BGH, LG, Noblex, Peabody, Liliana, y Kodak, entre otras.

¿Cómo ahorrar en LOMBARDI?
close

Hay una gran variedad de formas para ahorrar dinero con Lombardi. Podés encontrar sus ofertas destacadas de la semana en sus productos seleccionados y conseguir hasta 23% off en tu próxima compra. Además, con Lomardi podés retirar gratis tus compras en sus sucursales.

¿LOMBARDI ofrece descuentos durante Black Friday?
close

Lombardi se suma al Black Friday y ofrece grandes oportunidades de ahorro, con descuentos imperdibles en productos seleccionados de las principales marcas de electrónica.

En 365 Ofertas vas a poder encontrar los mejores folletos de Lombardi para cambiar tu smartphone, tablet o notebook, comprar un smartwatch y conseguir los precios más económicos en televisores inteligentes con tecnología 4K de diferentes pulgadas.

Durante el próximo Black Friday, que este año es el 24 de noviembre, vas a disfrutar de descuentos en productos de electrónica de hasta el 50%, entre los que se destacan televisores, smart TV, radios, computadoras, placas de video, notebooks, netbooks, MacBook, monitores, teclados gamer, cámaras de fotos, cámaras de vídeo, teléfonos, smartphones, GoPro, drones, auriculares bluetooth, auriculares gamer, dispositivos inteligentes, etc.

Como su nombre lo indica, el Black Friday se desarrolla el viernes, pero la mayoría de los comercios extienden sus ofertas durante todo el fin de semana, tal es el caso de Lombardi, que cuenta con todo tipo de rebajas en productos de electrónica, con lo último en tecnología y la mejor calidad de imagen y sonido.

Además de los catálogos de las tiendas de electrónica más destacadas del país como Lombardi, en el blog de 365 Ofertas te damos consejos y tips para aprovechar las ofertas de Black Friday, con recomendaciones para disfrutar de las promociones, comparar precios y evitar caer en estafas.

Como cada Black Friday, 365 Ofertas es el mejor lugar para conocer de antemano las ofertas más importantes de las tiendas de electrónica de Argentina.

¿Cuáles son los principales competidores de LOMBARDI en el país?
close

Lombardi compite principalmente con otros negocios similares de la región como Musimundo, Fravega, Grupo Márquez y Garbarino.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de LOMBARDI?
close

Con Lombardi hay múltiples beneficios exclusivos que sus clientes pueden aprovechar. Crea tu cuenta en el sitio de Lombardi y realiza tus compras desde su página web, agregando los productos que quieras a tu carrito. También, los clientes de Lombardi pueden suscribirse al newsletter de la tienda para empezar a recibir sus novedades por mail directamente a tu correo. No olvides que Lombardi realiza envíos a todo el país.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de LOMBARDI?
close

Encontrá las mejores y más recientes ofertas de Lombardi solo con 365 Ofertas y descubrí por qué tantos clientes siguen eligiéndolos. Lombardi ofrece todo lo que necesitás para tu hogar. Encontrá sus nuevas promociones con los precios más bajos garantizados. No esperes más y consigue los últimos descuentos y promociones de Lombardi solo con 365 Ofertas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.lombardi.com.ar/

ANUNCIO

Copyright © 2023 365 Ofertas Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios puede variar dependiendo de la ubicación.