ANUNCIO

Oferta semanal de SANDRA MARZZAN

Últimas ofertas de SANDRA MARZZAN
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de SANDRA MARZZAN

Otras marcas de Salud y belleza

AVON
AVON
AMODIL
AMODIL
GET THE LOOK
GET THE LOOK
GIGOT
GIGOT
MEDAMAX
MEDAMAX
BIOGREEN
BIOGREEN
MONIQUE ARNOLD
MONIQUE ARNOLD
UPA
UPA
TSU COSMÉTICOS
TSU COSMÉTICOS
PIGMENTO
PIGMENTO
NATURA
NATURA
VIOLETTA
VIOLETTA
AVON
AVON
AMODIL
AMODIL
GET THE LOOK
GET THE LOOK
GIGOT
GIGOT
MEDAMAX
MEDAMAX
BIOGREEN
BIOGREEN
MONIQUE ARNOLD
MONIQUE ARNOLD
UPA
UPA
TSU COSMÉTICOS
TSU COSMÉTICOS
PIGMENTO
PIGMENTO
NATURA
NATURA
VIOLETTA
VIOLETTA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SANDRA MARZZAN

Sandra Marzzan es una empresa líder en venta de fragancias y aromas para todo tipo de ambientes. Bajo un sistema de venta a través de revendedores tiene presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en todas las provincias de la Argentina. Sus productos son una marca registrada a la hora de pensar en que tu casa huela bien.

Preguntas frecuentes sobre SANDRA MARZZAN

La historia de SANDRA MARZZAN: ¿qué es SANDRA MARZZAN?
Open

Sandra Marzzan nació en la ciudad de Mendoza hace 20 años. Su historia comenzó con un simple negocio de lavandería industrial que abrió Sandra junto a su esposo Claudio. Allí se utilizaban fragancias especiales para hacer una diferencia con sus competidores. Al recibir tan buenas devoluciones sobre los aromas, decidieron incursionar en el universo de las fragancias. Hoy la red de Sandra Marzzan tiene 37.000 revendedoras.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SANDRA MARZZAN?
Open

En Sandra Marzzan encontrás fragancias para todos los espacios y personas. Sus catálogos ofrecen esencias en diferentes formatos y con un diverso abanico de aromas. Hay fragancias en aerosol, aceites aromáticos, aromatizadores y perfumes personales. También se venden difusores con varillas, ambientadores automáticos y difusores para autos. Además, se pueden adquirir productos para bebés, shampoos, jabones, alcohol en gel y desinfectantes.

¿Qué marcas puedo encontrar en SANDRA MARZZAN?
Open

Sandra Marzzan comercializa productos de elaboración propia con excelente calidad y precio. La marca tiene diferentes líneas de productos pensados para diferentes ocasiones y usos. Entre las marcas propias podés encontrar La Casa del Aroma, Tal Cual, Cosmética de Aromas y Exclusiva. También hay productos para bebés y niños en sus líneas Deditos Cariñosos e Inquietos.

¿Cómo ahorrar en SANDRA MARZZAN?
Open

Las promociones y ofertas de Sandra Marzzan las encontrás a través de sus revendedoras. Siempre tendrás una cerca tuyo para consultar y comprar. Se pueden conseguir descuentos de hasta 15% y combos o kits de productos a precios increíbles.

Conoce a los competidores de SANDRA MARZZAN
Open

La venta de fragancias aromáticas es un boom en Argentina. Entre las empresas que venden productos de este tipo junto a Sandra Marzzan se encuentran Spits, Saphirus, Urban Fresh, Aero Soft, Aromass y Max Aroma. También compite con locales de venta directa como La Pasionaria.

Beneficios exclusivos de SANDRA MARZZAN
Open

Las revendedoras de Sandra Marzzan también participan de acciones promocionales como Black Friday y tienen buenos descuentos para el Día de la Madre o el Día del Niño. También podés conseguir ofertas comprando más de 2 productos.

Descuentos con SANDRA MARZZAN
Open

Si estás buscando que tu casa, oficina o negocio huela genial no dejes de consultar los folletos de Sandra Marzzan que tenemos en 365 Ofertas. Encontrá promociones, ofertas y todos los productos y aromas.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://sandramarzzan.com.ar/

ANUNCIO